Los juguetes más locos que verás en tu vida

Mr. Freaki (@MrFreaki) es un usuario de Twitter que se caracteriza por, como su propio nombre indica, compartir frikadas. Pero frikadas muy buenas. Algunos de sus hilos se han hecho muy conocidos en la red social del pajarito azul y hoy, que ya estamos a las puertas de la navidad, os queremos compartir uno que a nosotros nos encanta.

¿No sabéis todavía qué regalarle al pequeño o la pequeña de la familia? Puede que con este top de juguetes desastrosos os venga alguna idea.

El Unicornio Psicópata

Este juguete está especialmente diseñado para que los más pequeños de la casa acaben traumatizados de por vida. ¿Quieres que tus hijos le tengan miedo a los caballos toda su vida? Ya sabes lo que tienes que regalarles.

Harry Pottavatar

El pequeño hechicero se pasó bastante con el tema de las pociones multijugos y acabó convertido en una especie de engendro azul. No hay nada como un regalo así para que los niños no quieran ni abrir un libro de J.K. Rowling.

Dr. Muerte

Con este juego tus hijos podrán aprender la incipiente profesión de psicópata caníbal, aprendiendo a retirar toda la piel de la cara de sus víctimas. ¿Quién no quiere esto para sus retoños?

El regalo favorito de muchos padres

Pero, por lo que sea, el regalo nunca acaba de llegar a los niños… Qué raro, ¿no?

Pesadillas Maker

Si ya de por sí los peluches dan algo de mal rollo, con este tienes traumas nocturnos garantizados. ¿A quién se le ocurre juntar la cara de un bebé realista con una especie de arácnido? Yo creo que está diseñado por Sid, el niño cabrón de Toy Story.

Haz tu propia Guerra Fría

Este juguete, muy popular en la década de los sesenta, ofrecía a los niños la posibilidad de crear sus propios reactores nucleares, ofreciendo, supuestamente, hasta cuatro tipos diferentes de uranio enriquecido (evidentemente falso).

Montando a los padres

Si crees que tu padre no tiene suficiente con lo que se jode la espalda en el trabajo, esta silla de vaquero para montarlo te irá de perlas. Los quiroprácticos se tenían que estar frotando las manos con este lanzamiento.

 

Botoncitos

¿Habéis visto ‘La Telaraña de Carlota? En caso afirmativo, sabréis que es muy mala idea regalar a un niño un peluche con botones por ojos. De hecho, es una mala idea siempre regalarle algo así a cualquier persona, tenga la edad que tenga.

David Lynch presenta…

Por lo que sea, a alguien se le ocurrió que sería perfecto hacer una muñeca de un bebé que, a su vez, estuviese preñada de otro bebé todavía más pequeño. Me encantaría conocer al departamento de I+D de esta empresa, si es que no está preso ya.

El dedito de E.T.

Solo hay que ver el diseño de este ‘dedito juguetón’ para saber que, mires por donde lo mires, es una mala idea. Los 80 fueron una década muy complicada…

La ruleta rusa

Esta pistola, básicamente, adaptaba el ‘juego’ de la Ruleta Rusa para los niños. Ese juego de meterle solo una bala al revolver e ir pasándose el arma hasta que uno ‘gana’… una locura.



A vosotros, ¿qué os han parecido estos juguetes? ¿Cuál es el que más mal rollo os ha dado? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Twitter.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

Post navigation