Jandro desvela, al fin, qué hará tras su despedida de ‘El Hormiguero’

Este año ha sido una auténtica locura en todos los aspectos posibles. La pandemia ha llegado y, a su paso, ha cambiado por completo la forma en la que vivíamos hasta entonces. Este 2021 tendremos que acostumbrarnos a muchas cosas nuevas, pero hoy nos centraremos en una bastante menos dramática, aunque sí un poco triste.

Un adiós inesperado

Hace unos meses saltaba la noticia: Jandro, el mítico colaborador de ‘El Hormiguero’, dejaba su sitio en el programa después de 14 años. El que fuera la mano derecha de Pablo Motos decidía tomar un camino diferente en su carrera profesional y abrirse a nuevas aventuras.

Desde entonces (y tras dejar claro que era un adiós amistoso), poco sabíamos sobre qué haría Jandro en el futuro… hasta ahora.

Lo primero que tenemos que hacer es recordar que Jandro es un mago excelente. De hecho, ha ganado dos años de forma consecutiva el Trofeo ‘Fool Us’, el cual se entrega en Las Vegas, Estados Unidos, al mago que consigue hacer el truco más espectacular y difícil.

Un futuro lleno de magia

Así pues, no es una sorpresa saber que el presentador, a partir de ahora, se dedicará en cuerpo y alma a la magia, su gran pasión en esta vida.

Jandro, recientemente, se ha abierto un canal de YouTube, ‘Cero Camera Tricks’, en el que enseña trucos de magia espectaculares junto a otros dos profesionales de las varitas: Mario López y Miguel Ángel Gea.

Este pasado sábado pudimos vivir, al fin, el estreno de este programa, que promete ser semanal, y lo cierto es que podemos apreciar que el mago y comediante mantendrá su esencia, haciendo siempre un poco ‘el payaso’ de esa forma que tanto nos gusta.

Una despedida sospechosa

Todo esto llega después de que Jandro anunciase los motivos de su marcha de ‘El Hormiguero’ después de tantísimo tiempo. Algo que sorprendió del vídeo del anuncio es que no hizo ninguna mención a Pablo Motos, quien fuera su jefe todo este tiempo.

“Espero que estéis bien dentro de lo que cabe. Quería haceros un pequeño anuncio y es que, tras más de 14 años, ya no voy a seguir en El Hormiguero. Me gustaría daros las gracias por acompañarme en este viaje tan loco. Ha sido alucinante y nunca en mi vida me imaginé que me iba a pasar esto” empezaba el clip.

“Espero alguna vez haberos sorprendido o emocionado, o que hayáis pasado un rato divertido con mis propuestas. También dar las gracias al equipo porque, sin ellos detrás, nunca podría haber hecho nada nuevo. Gracias por haberme hecho mejor de lo que soy”, concluyó.

A vosotros, ¿qué os ha parecido este nuevo camino que ha tomado Jandro en su vida profesional? ¿Lo echaréis de menos en el programa de las hormigas? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

Post navigation