En Internet hay ciertas cosas que podemos encontrar en abundancia. Efectivamente, no estamos hablando de vídeos de perros y gatos, contenido para adultos o influencers de todo tipo, sino que nos referimos a los retos de agudeza visual.

Además, la pandemia ha hecho que este tipo de acertijos estén todavía más a la orden del día, ya que mucha gente los ha usado como pasatiempos para hacer durante las muchas horas que últimamente estamos pasando en casa.

Y ya sabéis que somos muy aficionados a poner a prueba todas vuestras destrezas (especialmente vuestra capacidad visual y de concentración); por esta razón, hoy os hemos preparado un nuevo plato de desafíos virtuales que pondrán a prueba vuestra mente y vuestra vista. 

A continuación, os mostraremos un reto visual que ha vuelto loco a todo el mundo en redes (algo bastante frecuente en Internet) pese a que su premisa es muy sencilla (pero su solución, no tanto).

Come At Me Suicide Squad GIF by Team Coco

Excited Ready To Go GIF by THE HUNT FOR THE TRUMP TAPES

Debéis encontrar el perro que se esconde en esta imagen cargada de información.¿Serás capaz de encontrar al perro entre tanto objeto?

ESTA ES LA IMAGEN EN CUESTIÓN:

Primera pista

Si lleváis un rato buscándolo y todavía no lo habéis encontrado, no os preocupéis, os daremos algunas pistas para evitar que os de un derrame mientras estáis leyendo uno de nuestros artículos.

De entrada, os recomendamos que no busquéis el perro en el fondo, sino que intentéis encontrarlo más cerca.



Segunda pista

Nos tenéis preocupados con la pantalla del móvil a dos centímetros de vuestra cara, con lo cual os lo pondremos más fácil y os diremos que miréis en los estantes de la izquierda, justo donde está ese hombre.

¿todavía no habéis conseguido ver al perrito?

La solución

Si te has dado por vencido o si tu inseguridad hace que no tengas claro si has acertado, ahora mismo te revelamos la solución. Podéis ver al perro justo en el hueco que hay entre los objetos con rayas verdes y los del embalaje amarillo.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: as.com/