La razón por la que Kaley Cuoco solo puede ver las primeras temporadas de ‘The Big Bang Theory’

The Big Bang Theory es una de las mejores series cómicas de toda la historia. La serie nos contaba las vivencias de un grupo de amigos científicos con su vecina de enfrente aspirante a actriz. La ficción nos maravilló en cada capítulo de sus 12 temporadas, pero hace poco más de un año llegó a su fin.

Desde entonces somos muchos los que echamos de menos las peripecias de Leonard, la historia de amor entre Sheldon y Amy, los problemas de Raj con las mujeres, las discusiones entre Howard y Bernadette, los castings de Penny y su fina ironía, y nos quedamos cortos…

Parte de nuestra vida

Tantos años compartidos con ellos acaban pasando factura, ya que nos encariñamos a los personajes y ahora pasa lo que pasa.

Con ellos hemos vivido momentos muy especiales; hay escenas que son difíciles de olvidar como la de Penny con sus gafas:

 

Sin embargo, el reparto tampoco olvida la serie (ni los periodistas cuando los entrevistan), y de aquí viene la noticia del presente artículo.

En una entrevista en el podcast ‘Conan Needs A Friend’, Kaley Cuoco ha reconocido que no puede ver las últimas temporadas de la serie y la curiosa razón que se esconde detrás de esto.

Nada volverá a ser como antes

De hecho, revela que solo puede ver las tres primeras temporadas de la sitcom por una razón sentimental: estas son las que más se alejan de su ‘yo actual’. La actriz siente todavía de forma muy cercana las últimas temporadas de la serie y no puede evitar emocionarse cuando ve un episodio.

Ella misma lo ha explicado en el podcast mencionado anteriormente: «De los primeros episodios de ‘Big Bang’ no puedo creer la cantidad de diferentes peinados que tuve ni la ropa. Es muy raro porque estoy bien viendo las primeras temporadas respecto a las más recientes. Las recientes siguen siendo muy emotivas para mí«.

Más allá del peinado y la ropa, también era una cuestión de emociones: «En las primeras del todo me siento como otra persona, como en otro momento, así que puedo verlas y reírme. Pero las recientes son duras, era extraño salir de eso y pensar cuál iba a ser el siguiente paso. En mi mente, iba a estar en ella 27 años«.

«ERA EXTRAÑO SALIR DE ESO Y PENSAR CUÁL IBA A SER EL SIGUIENTE PASO»

molecules GIF

Excited Season 12 GIF by The Big Bang Theory

Como podemos comprobar, si el fin de la serie ya nos había causado dolor a los espectadores, también el reparto ha tenido que pasar por un ‘mal trago’.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: sensacine

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

Post navigation