Qué ha sido de María y Hugo de GH 12+1

Gran Hermano‘ es uno de los programas que más éxito ha tenido en nuestro país en los últimos años. Por el reality show han pasado todo tipo de concursantes que han dejado una huella imborrable en los espectadores que día tras día seguían las vivencias (y desvivencias) de un grupo de personas que convive en una casa y son grabadas las 24 horas del día. Y claro, el roce hace el cariño…

Fácilmente os vendrán a la cabeza concursantes que vivieron momentos de pasión dentro de la casa, y algunos incluso dieron el paso de iniciar una relación amorosa que fue más allá de las pantallas.

Hoy, en un episodio de cierta nostalgia, queremos echar la vista atrás y ver qué ha sido de dos ex granhermanos que conformaron una pareja ya mítica del Gran Hermano 12+1: María y Hugo. ¿Os acordáis de ellos?

Un proyecto en común

Recordemos que Hugo entró en la casa de Guadalix de la Sierra teniendo pareja, Julia, pero dentro de la casa surgió el amor con María y acabó naciendo una pareja.

Tras abandonar la casa, Hugo se fue a vivir a la ciudad natal de María, Jerez, donde empezaron un proyecto empresarial en común muy ilusionados.

Hace un año, María abrió la primera tienda de su marca de ropa ‘Marhaya Guerrer’ que fundó junto a Hugo y parece que la cosa va viento en popa.

Además, la pareja no duda en mostrar el amor que sienten el uno hacia el otro en las redes sociales tanto con fotografías como con palabras haciendo las delicias de sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/CDEvnXfBDKr/

https://www.instagram.com/p/CD_nx82Beqz/

 

Momentos de pura felicidad

Y es que entre los momentos que comparten no han faltado los viajes; entre los destinos que han visitado juntos están Cuba, Nueva York y, este verano, Marbella.

Una de las pasiones que también comparten es el deporte; de hecho, además de ser el cofundador de ‘Marhaya Guerrer’, Hugo es técnico deportivo de esquí alpino y runner.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hugo Pierna (@jiug15) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de María Sánchez (@mariasanchezgh) el

El pasado 16 de noviembre, Hugo publicaba este tierno mensaje en sus redes sociales felicitando a María: «Hoy ya cumples 29 años, y más de 8 conmigo, simplemente decirte que soy feliz compartiendo todos los días de esta vida contigo!! Disfruta de tu día, que lo mereces y que recibas mucho amor! Felicidades, 🎉🎊🎈te quiero! ❤️«.

Parece que el amor ha llegado para quedarse en su vidas y desde Cabroworld nos alegramos muchísimo. ¡Le deseamos todo lo mejor a esta parejaza!

¿Habíais seguido la pista a María y Hugo? ¿Os imaginabais que seguirían juntos?

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: cadena100

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: