Los padres de Mario Casas dejan a todo el mundo con la boca abierta

Mario Casas es el mayor de una de las familias más curiosas y talentosas de nuestro país. Es cierto que su ‘hermano famoso’ más conocido es Óscar Casas, con el que, además, ha trabajado en ‘Instinto’, la serie limitada de Movistar+. Pero lo cierto es que tiene unos cuantos hermanos más: Sheila, Christian y Daniel.

Todos son bastante famosos y acumulan muchos seguidores en las redes sociales (menos el pequeño Daniel, que acostumbra a aparecer como ‘invitado especial’ en las publicaciones de sus hermanos). Pero algo que, hasta ahora, no habíamos podido ver en su plenitud, era el aspecto de los padres de todo este gran clan. ¿Cómo lucían los responsables de todo esto? Ahora, por fin, lo hemos podido ver en primer plano.

Vacaciones en familia

La familia Casas, al parecer, disfrutó el pasado mes de septiembre de unos días junta en un resort en la provincia de Alicante para despedir las vacaciones (qué tiempos aquellos cuando hacía calor).

Cuidan su intimidad

La cosa es que los padres de estos actores no acostumbran a dejarse ver en público, guardando con mucho celo su intimidad. Sus hijos suelen mostrarse muy activos en redes sociales.

A pesar de que sus progenitores no tienen redes sociales, sus hijos sí… y, aunque ya los hemos visto colarse en estas alguna vez, no es para nada lo habitual. Sin embargo, ahora tenemos una instantánea de los dos que, además de ser de lo más divertida, muestra el sorprendente aspecto que muestran, y que nos ha dejado a todos con la boca abierta.

Además de estar pasando un tiempo en familia, también desconectaron de cara a retomar la rutina de trabajo que les espera los próximos meses (si la pandemia nos lo permite, claro está).

Días «sin descanso»

Los vimos hacer todo tipo de actividades: desde tiro con arco, pasando por la pesca, las excursiones por la playa y el submarinismo; no se han dejado de nada.

Suponemos que, siguiendo este ambiente festivo y alegre, sus padres decidieron bajar un poco la guardia y, se dejaron ver en algunos stories de dos de sus hijos: Sheila y Óscar. Cuando nadie se los esperaba, va y aparecen marcándose un tremendo posado veraniego.

Lo que más sorprendió a todo el mundo es lo extremadamente jóvenes que lucen… pero es que esto tiene una explicación de lo más sencilla: Ramón Casas y Heidi Sierra tuvieron su primer hijo con 19 y 17 años respectivamente, por lo que, en efecto, siguen siendo bastante jóvenes.

Teniendo en cuenta esta corta diferencia de edad con Mario, el mayor, no tienen demasiada dificultad en mezclarse con ellos y, hasta cierto punto, pasar completamente desapercibidos.

Por lo que se puede ver en la foto, otra cosa que queda clara es que el atractivo del actor es genético, ya que sus padres podrían haber sido perfectamente modelos o actores como él.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta reveladora imagen? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Antena 3.



Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: