Los estrenos de Netflix y Disney+ para el mes de enero de 2021

Año nuevo y pelis y series nuevas; esa es la filosofía con la que queremos empezar este 2021 a ver si, con tanto optimismo, la cosa va a mejor (cosa que, visto lo visto, tampoco es muy complicado).

spongebob squarepants popcorn GIF

Hoy, para ver si somos capaces de llamar al buen tiempo, os traemos un especial con los estrenos que se nos vienen el próximo mes para Netflix y Disney+, dos de las principales plataformas de streaming.

Ya os avisamos de que se vienen algunos estrenos MUY esperados.

Empecemos con Netflix

Series que llegan a Netflix en enero:

Lupin (8 de enero)

Netflix estrena esta serie que, de alguna forma, adapta las aventuras del mítico investigador francés… solo que de una forma muy particular: Omar Sy da vida a Assane Diop, un ladrón de guante blanco muy aficionado al personaje creador por Maurice Leblanc en 1905. Aquí tenéis el tráiler:

Cobra Kai T3 (8 de enero)

La tercera temporada de esta magnífica serie nos promete mucho más dramatismo que las dos anteriores… y es lógico si tenemos en cuenta el final de la segunda. Aquí os dejamos el tráiler para que lo podáis ver sin que caigamos en spoilers:

Desencanto T3 (15 de enero)

La tercera temporada de la serie de animación de Matt Groening llega a mediados de enero. En esta nueva tanda de capítulos Bean tendrá que, básicamente, desmontar toda la conspiración que hay alrededor del trono de Utopía… ¿lo conseguirá?

No os podéis perder el tráiler:

https://www.youtube.com/watch?v=IqnTDTbWc-U&ab_channel=NetflixLatinoam%C3%A9rica

Destino: La saga Winx (22 de enero)

Estamos hablando de la primera adaptación a imagen real de la mítica serie de animación que nos acompañó a muchos durante nuestra infancia. ¿Cómo llevarán a estas seis hadas mágicas a la ‘vida real’? Pues, por lo visto en el primer tráiler, la cosa traerá una larga polémica.

Las películas que llegan a Netflix en enero:

Fragmentos de una mujer (6 de enero)

El directo húngaro Kornél Mundruczo nos trae una película con la que Vanessa Kirby se hizo con el premio a mejor actriz en el Festival de Venecia… por lo que ya, de entrada, la cosa pinta bastante bien. Shia LaBeouf también sale por ahí… con lo que ello implica.

 

La excavación (29 de enero)

Simon Stone dirige la adaptación de la novela de John Preston, protagonizada por Ralph Fiennes, Lily James y Carey Mulligan. ¿Os gustan las películas de arqueólogos de verdad? (No los que van con látigos, ya me entendéis) Pues esta es vuestra película.

Bajocero (29 de enero)

Javier Gutiérrez se queda varado en medio de una zona helada con un camión de transporte de prisioneros lleno de presidiarios… ¿Qué puede salir mal? Tendrá que enfrentarse a los presos que intentan amotinarse, pero también a un enemigo externo que no consigue identificar. Pinta muy bien.

Documentales que llegan a Netflix en enero

La historia de las palabrotas (5 de enero)

Nicolas Cage protagoniza este documental en el que, a lo largo de varios capítulos, nos explicará el origen de algunas de las ‘palabrotas’ más usadas y extendidas en todo el mundo (de habla inglesa, eso sí). Lo mejor es que veáis el demencial tráiler:

Ahora vamos a Disney+

Vamos con las series

WandaVisión (15 de enero)

Marvel se lanza al fin con su primera serie a imagen real… y la apuesta no podría haber sido más arriesgada. En esta ocasión, veremos una serie que, como si de una sitcom se tratase, nos contará una ‘realidad alternativa’ que La Bruja Escarlata y La Visión vivirán después de lo ocurrido en ‘Infinity War’ (que ya sabéis cómo acabó). Elizabeth Olsen y Paul Bettany encabezarán el reparto y nosotros nos morimos de ganas de saber cómo se resuelve todo esto.

 

Marvel Studios Leyendas (8 de enero)



Con esta serie, Marvel nos explicará más en profundidad los orígenes y la evolución de sus superhéroes más emblemáticos. Será como una especie de ‘Guía de Superhéroes’, cosa que, teniendo en cuenta la gran cantidad de incorporaciones que llegan, no nos irá nada mal para no perdernos.

Ahora, las películas

Los nuevos mutantes (29 de enero)

Después de un largo periplo en el cajón de las ‘olvidadas’, consiguió estrenarse hace un par de meses con no muy buenos resultados. Aun así, en día 29 podremos ver qué ‘oculta’ esta particular visión de los mutantes que tan complicado lo han tenido para ver la luz del sol.

X-Men: Fénix Oscura (22 de enero)

Esta es la última película de los mutantes en la era Fox y, a pesar de sus malas críticas (le cayeron palos por todos lados), lo cierto es que siempre está bien ver el cierre de la que ha sido una de las mejores franquicias de superhéroes de las últimas décadas.

A vosotros, ¿qué os han parecido estos estrenos? ¿A cuál le tenéis más ganas? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Espinof.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: