Conoce a Hayley Atwell, el nuevo interés amoroso de Tom Cruise

Tom Cruise es uno de esos actores que nunca sabes por dónde pillar. Un día está saltando de un avión para conseguir una toma en una película, al siguiente está gritándole a todo su equipo por saltarse las normas sanitarias y, al siguiente, está comiéndose una placenta en su sede de la cienciología de cabecera. Te puedes esperar cualquier cosa.

Fuera de bromas (aunque no es tan broma), el actor fue noticia esta semana pasada por la tremenda bronca que le metió al equipo de producción de ‘Misión Imposible 7’, que se está rodando en este mismo momento.

Tom vuelve a las andadas

Ahora, por lo visto, el actor vuelve a ser noticia… solo que por unos temas algo más bonitos y románticos (o eso parece).

La vida sentimental de Tom siempre ha sido muy reservada. Sabemos que estuvo muchos años casado con Katie Holmes pero que, en 2012, pusieron punto final al matrimonio porque, al parecer, ella ya no podía más con las excentricidades del actor.

Vida Sentimental Imposible

Desde entonces han pasado 8 años en los que poco o nada hemos sabido de la vida sentimental del actor… ¿Estaba saliendo con alguien? ¿Se había entregado por completo a la cienciología? Todas estas preguntas, por lo visto, acaban de ser resueltas.

Según publicó hace un par de días el periódico The Sun, el actor llevaría un tiempo manteniendo una relación sentimental secreta con la también actriz Hayley Atwell, quien será también la coprotagonista de ‘Misión Imposible 7’… eso de no mezclar amor y trabajo… como que no.

Una de las cosas que más ha llamado la atención a todo el mundo es la gran diferencia de edad entre ambos intérpretes: el ya cuenta con 58 años a sus espaldas y ella tiene 20 menos que él: 38. Ambos, sin embargo, comparten una gran trayectoria en el mundo del cine.

Amor a primera bala

Todas estas noticias ‘explotaron’ cuando se filtró una foto de ambos actores paseándose cogidos de la mano en uno de los descansos del film que están rodando juntos. El estadounidense y la británica, según fuentes consultadas por Thesun, habrían empezado su romance muy al principio del rodaje: «Lo de Tom y Hayley empezó desde el minuto uno».

«Lo de Tom y Hayley empezó desde el minuto uno»

Por lo visto y según esta misma fuente, la cosa iría bastante en serio entre estos dos: «Se veían al salir del rodaje y ella ha estado en el piso de Tom en Londres», aseguraba.

Según se ha estado especulando estas últimas horas, a pesar de que querían mantenerlo todo en secreto, con la salida a la luz de esta información, se estarían planteando, ahora sí, hacerlo todo oficial.

Para los que no conozcáis a Atwell, recordaros que ella ha sido en esta última década uno de los rostros más importantes del Universo Marvel, dando vida a Peggy Carter, agente del servicio secreto británico y el principal interés amoroso del Capitán América.

Además, hemos podido ver también a la actriz en grandes películas como ‘El Sueño de Cassandra’, ‘La duquesa’, ‘Black Mirror’ y, próximamente, volverá a prestar su voz para la versión animada de Carter en la serie de Marvel ‘What If…?’.

Con su participación ahora en la saga de Misión Imposible, es previsible que su carrera acabe de dar el salto al género de la acción (cosa que, por lo visto, a ella siempre le ha gustado).

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta nueva pareja de Hollywood? ¿Creéis que tienen futuro juntos? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Fotogramas.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: