La foto de niña de una famosa cantante que ha sorprendido a todo el mundo

Hemos pasado un año terriblemente caótico. Pasarnos semanas encerrados en casa y, ni siquiera cuando la cuarentena domiciliaria llegó a su fin, pudimos volver a la normalidad. Esta pandemia no ha sido nada sencilla y, a pesar de todo, tenemos que poder sacar cosas positivas de todo esto (recordemos que de toda crisis se aprende algo).

Will Ferrell Lol GIF by NBA

La cuestión es que muchas personas deben gran parte del entretenimiento que han tenido estos meses a algunos de los grandes artistas que, a pesar de las limitaciones, lo han dado todo para que nosotros pudiésemos disfrutar de sus trabajos.

El otro día os hablábamos de Bad Bunny o Rosalía, quienes no pararon de regalarnos temazos semana tras semana. Pero la protagonista de nuestra historia de hoy es una estadounidense que lleva dos años arrasando por TODO el mundo: Billie Eilish.

La artista americana del año

La cantante no podría estar más de enhorabuena. No solo su carrera está en lo más alto, sino que, el pasado 18 de diciembre, cumplió 19 años y, como se pudo ver en las redes, recibió el masivo cariño de todos sus seguidores, quienes le mandaron bonitos mensajes de felicitación.

La nostalgia de la cumpleañera

Al parecer, para ella cada cumpleaños es muy especial. Este año, por lo visto, también sufrió de un intenso ataque de nostalgia ya que, cuando nadie se lo esperaba, la cantante decidió compartir con todos sus seguidores la que, desde ya, es una de las fotos más tiernas que hemos visto este año.

En la instantánea podemos ver a Billie de muy pequeñita, posando ante la cámara con lo que parece un gorro de pescador y un pijama multicolor, ya con esa mirada tan penetrante que le otorgan sus ojos azules.

Esta es la foto en cuestión:

También podemos ver que se acababa de comer su postre favorito y, sobre todo, que ni se imaginaba cómo, unos cuantos años más tarde, cambiaría por completo el mundo de la música (para bien, claro).

Billie siempre se ha caracterizado por ser muy directa y no andarse con rodeos… y, por eso, lo único que podemos leer al pie de la foto es ’19’, que son, precisamente, los años que cumplía (las largas dedicatorias ya aburren un poco).

 

Es imposible no quererla

La cantante parecía muy entusiasmada con su aniversario… pero que aproveche: le queda un solo año para cambiar de década y, no sé vosotros, pero la época de la adolescencia es la más divertida y despreocupada que tenemos (qué viejuno me ha quedado esto).

Los 72 MILLONES de seguidores que tiene la cantante en su cuenta de Instagram han respondido como se esperaba y, en este preciso momento, la publicación acumula ya más de 7 MILLONES de likes… que se dice pronto. Contar los comentarios es imposible, pero van a miles.

Por lo demás, Eilish está en su mejor momento musical y, como la mayoría de los artistas, está como loca deseando que la pandemia pase y pueda volver a subirse a un escenario a darlo absolutamente todo. Recordemos también que su primer álbum de estudio, When We All Fall Asleep, Where Do We Go?, salió en 2019 y este año ha tenido mucho tiempo para trabajar en nuevos proyectos… ¿se vendrá nuevo álbum para este 2021? Crucemos los dedos.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta foto de Billie? ¿La habéis reconocido a la primera? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: MSN.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

Post navigation