Emma de H2O luce cambiadísima después de una década

H2O fue una serie que dejó marcados a todos los adolescentes en los 2000. La premisa era de lo más surrealista: unas jóvenes australianas que, por culpa de una especie de maldición, se convierten en sirenas cada vez que tocan aunque sea una gota de agua… ¿qué más se podía pedir?

Tres temporadas de aventuras que mezclaban acción mágica y romances, todo en un contexto tropical de playas y canguros. Una lástima que se acabase pero, ya dicen aquello de, lo bueno, si breve, dos veces bueno.

Ahora, una década después, os contamos una dura, pero también valiente historia de superación. ¿Recordáis a sus protagonistas? Phobe Tonkin, Cariba Heine y Claire Holt dieron vida a Rikki, Emma y Cleo que, por aquel entonces, eran tan solo unas adolescentes… pero las cosas han cambiado.

Hoy, nos centraremos en la historia de Claire Holt, quien dio vida a Emma (la sirena rubia) y que, como veréis a continuación, no ha tenido una vida fácil después de abandonar el plató de rodaje de la serie que le dio la fama.

Una etapa complicada

Claire, a principios de 2018, sufrió un aborto espontáneo. Esto la marcó muchísimo ya que, además, hacía poco que se había vuelto a casar después de un duro divorcio con el que fue su primer marido.

Pero ella decidió volver a intentarlo. Sabía que, si no lo intentaba con rapidez, tendría miedo de volver a pasar por el mismo proceso… por lo que volvió a quedarse embarazada a mediados de ese mismo año y, a principios de 2019, llegaba al mundo su hijo James.

También hay que destacar el hecho de que, cuando Claire publicó su foto embarazada, fueron muchas las personas que alucinaron y que, comprensiblemente, se sintieron muy mayores: «Emma de H2o está embarazada dios estoy flipando que vieja me siento«.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Claire Holt (@claireholt) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Claire Holt (@claireholt)

Eso ya fue tiempo atrás, y en abril de este año anunció que estaba embarazada de nuevo. «Agradecida por este rayo de luz en unos tiempos tan inciertos«, escribía junto a esta tierna fotografía familiar:

https://www.instagram.com/p/B-hdUbJJtSj/

El pasado 13 de septiembre, compartía que había dado a luz a una niña llamada Elle tras un parto de 27,5 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Claire Holt (@claireholt)

En cuanto a su vida profesional, en estos últimos años, hemos podido verla en producciones cinematográficas como ‘A Violent Separation’ o ‘Painted Beauty’, y en series para la televisión como ‘Doomsday’ o ‘Los Originales’ como Rebekah (personaje al que ya daba vida en Crónicas Vampíricas).

Además, el año que viene (si todo va bien) la veremos en ‘Painted Beauty’ y la película de terror ‘Untitled Horror Movie‘.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Claire Holt (@claireholt)

Claire luce más radiante que nunca y, en plena forma personal y laboral, se dispone a afrontar los que, probablemente, serán los mejores años de su vida.

A vosotros, ¿qué os ha parecido toda la historia de Claire? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).



Fuente: Rolloid.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: