La confesión de Cristina Pedroche a las Twin Melody

El Hormiguero emitió ayer su último programa antes de las tan esperadas vacaciones navideñas y, como invitada de lujo, llevó a la presentadora española más querida de toda la televisión: Cristina Pedroche.

La Vallecana ya es toda una habitual del espacio presentado por Pablo Motos pero, por los motivos lógicos que todos conocemos, llevaba tiempo sin pasarse por ahí… hasta ahora. Ella, quien antaño fue colaboradora, iba en esta ocasión como entrevistada en la que era su décima entrevista en el programa… y tod@s sabéis lo que significa eso: se acababa de convertir en una invitada Platino.

Una invitada de lujo

Para celebrar este importante momento, la presentadora entró al plató a lomos de un deportivo descapotable, algo que pegaba mucho con las costumbres alocadas de la presentadora.

Otra de las cosas que llamó más la atención ayer fue el impresionante vestido que portó Cristina, una obra exquisita del diseñador Jan Taminiau que le sentaba como un guante (y que puede darnos algún adelanto del vestido que lucirá para las Campanadas… pero eso son solo especulaciones). También pudimos ver un vídeo en el que recopilaban los mejores momentos de la presentadora en el programa, cuya primera visita se dio en octubre de 2014.

Un mensaje muy emotivo

Otro momento emocionante del programa de ayer fue cuando, al final de todo, Pablo Motos lanzó un potente y emotivo mensaje navideño cargado de optimismo que, inevitablemente, hizo que la Pedroche se emocionase y derramase unas lágrimas. Y es que este ha sido un año muy duro para todo el mundo.

«Este ha sido un año demoledor y hay personas a las que queríamos con toda nuestra alma que no se sentarán a nuestra mesa nunca más. Hay niños que harán preguntas difíciles y es posible que lloremos para librarnos de la tensión que produce la impotencia de todo lo que nos ha pasado. Y estará bien», explicó el presentador valenciano.

«Lo que propongo es que le pongáis un tiempo límite a la tristeza. Que te digas: ‘voy a llorar 10 minutos pero no voy a llorar toda la noche’. Y te diré por qué. Lo normal es que te sientas culpable si te lo estás pasando muy bien y, de repente, te acuerdas de tu ser querido y te parece que le estás faltando al respeto porque ha muerto. Pero es un error», continuó en el que, probablemente, sea uno de los mensajes más valiosos que escuchemos estos días.

La sección del TikTok

Pero sin duda, el momento que más juego dio fue el de la sección de las Twin Melody, quienes decidieron poner a todo el mundo a mover el esqueleto. Paula y Aitana Etxeberria sometieron a la presentadora de Zapeando al ya viral reto del Prrrum Challenge, muy popular en TikTok.

Se trata de un baile del que ya le había traído algún disgusto a Cristina, como bien os contamos el otro día.

La cuestión es que, al ritmo de la canción de Prrrum de Cosculluela, invitada, presentador y colaboradoras se pusieron a bailar delante de las cámaras (algunas con más éxito que otros).

«es la red social en la que más verde me ponen»

Pero la sección nos dejó una frase que define perfectamente la relación que guarda Cristina Pedroche con la red social china: «Sabemos que eres una gran ‘tiktoker’, que te encanta bailar y que te animas a todo», aseguraron las gemelas. «Yo lo intento. Vosotras lo intentáis y lo hacéis bien. Además no os ponen verdes. TikTok es la red social en la que más verde me ponen. Me llaman de todo», aseguró la madrileña en referencia a su última polémica en la plataforma.

A vosotros, ¿qué os ha parecido toda esta polémica alrededor del TikTok de Cristina Pedroche? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Mundo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: