Nuevas fotos oficiales de la nueva temporada de ‘Élite’

‘Élite’ ha sido una de las mayores revelaciones televisivas de la historia de nuestro país. El fenómeno que se ha generado con esta serie solo es comparable al de ‘La Casa de Papel’, y Netflix ha tenido mucho que ver en ello: ha sabido ofrecernos un producto que, a pesar de hablar de adolescentes, nos contaba tramas muy maduras y, sobre todo, un potente misterio de fondo… ¿qué más se podía pedir?

A lo largo de tres temporadas, acompañamos a un grupo de estudiantes en sus andanzas por el elitista instituto de Las Encinas y todo fue muy bonito… pero las etapas se acaban.

Con el final de la tercera temporada, estrenada a principios de año, muchos de los integrantes de ese grupo, por una cosa u otra, dijeron adiós.

Finales que huelen a comienzos

Nos despedimos con mucho dolor de Ester Expósito, Danna Paola, Jorge López, Mina El Hammani y Álvaro Rico, quienes, en principio, no volverán de ninguna forma a la serie que les dio la fama.

 

De hecho, los únicos que se quedaron para seguir sus estudios en el centro fueron los ‘repetidores’ Miguel Bernardeau, Itzan Escamilla, Arón Piper, Omar Ayuso, Claudia Salas y Georgina Amorós, quienes seguirán asistiendo a este centro (al menos, según lo previsto).

Nuevos rostros en el instituto

La cuestión es que, cuando se anunció una cuarta temporada, la incógnita estaba más que clara: ¿Quiénes iban a ser los nuevos integrantes que se iban a sumar al grupo? ¿De qué iba a tratar esta nueva temporada? ¿Se dejaría de lado por completo todo lo ocurrido en las tres primeras temporadas? Bueno, al menos de momento, ya tenemos una respuesta a la primera de las preguntas.

Hace unos meses, se anunció de forma oficial que la nueva temporada de ‘Élite’ estaría plagada de nuevos rostros: Andrés Velencoso (‘Velvet Colección’), Manu Ríos (‘El Chiringuito de Pepe’), Carla Díaz (‘El Príncipe’), Martina Cariddi (‘Mientras dure la guerra’), Pol Granch y Diego Martín (‘Velvet’) serían solo algunos de los nombres que se sumarían al elenco (siempre a falta de alguna que otra sorpresa, que siempre las hay).

Lo cierto es que, a lo largo de todo este tiempo, hemos tenido muy pocas novedades al respecto de esta nueva temporada que, desde hacía unos tres meses, se había venido rodando: unas pocas fotos y nada referente al argumento.

Al fin, nuevas fotos

Hoy, por fin, tenemos un par de buenas noticias: el rodaje de la serie ha llegado a su fin y tenemos unas cuantas fotos nuevas como regalo de Navidad.

«Este año el premio nos lo han repartido los alumnos de Las Encinas: ha terminado el rodaje de la 4ª temporada de Élite», escribió Netflix a través de su cuenta oficial de Twitter, en clara referencia al Sorteo de la Lotería de Navidad de ayer.

En las fotografías, como podréis observar, tenemos a gran parte del reparto original… pero también a muchos de los nuevos.

Por lo que se puede apreciar en estas imágenes, la integración de los nuevos rostros pinta muy bien y, solo que estén a la mitad de la altura de ‘los originales’, ya tendremos ante nosotros a una gran temporada.

Respecto a la fecha de estreno para esta temporada… pues lo cierto es que tendremos que esperar, porque no se ha dado ninguna información al respecto. Si el rodaje ha finalizado ahora, lo previsible es que la serie se vaya para mediados del año que viene. Pero, como ya os comentamos, esto son puras especulaciones.

A vosotros, ¿qué os han parecido estas nuevas imágenes de la serie? ¿Tenéis esperanzas en esta nueva temporada?

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Periódico.



Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: