Críticas al ‘nuevo cuerpo’ de Cristina Pedroche por un vídeo en el que aparece bailando

Cristina Pedroche se ha convertido, a base de trabajo e idas de olla, en una de las presentadoras más famosas y queridas de nuestra televisión. Ella es una de esas celebridades que todo lo que tocan lo convierten en oro. Es presentadora, humorista, modelo e influencer (por no hablar de que ya hace sus primeros pinitos en el mundo de la cocina). Además, sobre todo durante los meses de cuarentena, se ha convertido en todo un referente en lo deportivo y en el mundo del yoga.

La doble cara de la moneda

Es una mujer que, allá donde va, da espectáculo (yo ya estoy nervioso por ver qué se trama para las campanadas de este año). Ella siempre da bastante de qué hablar con cada cosa que hace y, lo malo de esto es que no siempre es para bien. Aunque no sea en absoluto su culpa (ahora lo entenderéis).

La vallecana tiene casi tres millones de seguidores en perfil de Instagram y eso, aparte de traerle muchas alegrías (ella nunca se cansa de darles las gracias), lo cierto es que también le trae a muchas personas que, básicamente, son unas indeseables.

Sus fans están pendientes a cada uno de los pasos que da la televisiva con un solo objetivo: comentar lo que piensan de ella. Si es para dejar comentarios positivos, lo cierto es que ni tan mal. Pero cuando se trata de menoscabar la integridad de la otra persona e insultarla… ahí sí tenemos un problema. El mejor ejemplo de esto es uno de sus últimos post.

Su canción favorita del momento

En dicha publicación, La Pedroche compartía un vídeo en el que aparecía bailando, muy a su estilo, la canción de ‘Prrrum’ de Cosculluela para ‘Tik Tok’. En el vídeo podemos ver que está vestida con un pantalón de chándal y un top blanco ajustado que marca perfectamente su figura, dejando al descubierto su zona abdominal.

Y es que ha sido este aspecto el que más críticas le ha valido. Muchos de sus supuestos fans le han escrito para decirle, básicamente, que está ‘esculpiendo demasiado’ su cuerpo, hasta al punto de que se está ‘masculinizando’: “Se te ha puesto cuerpo de chico”, “se te está poniendo un cuerpo algo raro, poco femenino…” o “por qué parece un tío?”, son solo algunas de las cosas que se han podido leer gracias a que ella misma las ha compartido.

Ella ha denunciado esta situación a través de los stories de su cuenta de Instagram, pidiéndole a sus seguidores lo que ya tendría que ser una obviedad: algo más de respeto, ya que todos somos humanos y a todos nos afectan las cosas que nos dicen: “De verdad que si se te marcan los músculos, ¿eres un chico? Porque conozco muchos chicos que no se le marcan”, se preguntaba la presentadora.

“Estaría bien que de verdad fuéramos respetuosos y no juzgáramos a la gente por como sea su cuerpo. Cuerpo del que por cierto estoy muy orgullosa. Y eso que parecía que el confinamiento nos iba a cambiar. Yo lo que le pido al año que viene es más respeto para todos”, zanjaba en su publicación.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta nueva polémica a raíz del cuerpo de la presentadora?

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

Post navigation