La conversación viral de un abuelo que ha arrasado en Twitter

Ya sabéis que somos unos grandes aficionados al tema de las capturas de conversaciones. Los chats que tenemos por los grupos de WhatsApp pueden ser una auténtica maravilla… sobre todo si las sacamos de contexto (y es que somos unos cotillas sádicos… es lo que hay).

excited good news GIF by Charm Ladonna

Este tipo de conversaciones suelen ‘petarlo’ mucho en Twitter, donde, si son buenas, se viralizan al momento… y eso es lo que pasó con el caso que os traemos hoy. Y es que no solo es una conversación divertida, sino que, además, está protagonizada por un abuelete… ¿qué más se puede pedir?

El abuelo picarón

Se trata de un mensaje que, en muy pocas horas, ya ha acumulado una grandísima cantidad de ‘me gusta’ y cientos de retweets… y con razón: es la prueba de que el amor no entiende de tiempo.

snoop dog GIF by Originals

“Mi abuelo 55 años después le sigue tirando la caña a mi abuela… Me largo a llorar”, escribió una usuaria de Twitter en un post en el que también compartió la captura de WhatsApp en cuestión… y es que es para enamorarse perdidamente de ese señor.

Old Man Dancing GIF by Fohrenburger

El amor trasciende al tiempo

Lo que vemos en la conversación es que la autora del tweet mandó unas fotos que le había hecho a su abuela María. En ese momento, su abuelo no pudo aguantarse las ganas de soltarle un piropo a la que ha sido la mujer de su vida: “Olé mi amor, te quiero desde que te vi”. Maravilloso.

De forma casi inmediata, el tweet se viralizó por toda la red social del pajarito azul, llevando acumulados en la actualidad casi 60 mil ‘me gusta’ y más de 4 mil retweets… que se dice pronto.

No es la primera vez…

Y es que esta no es la primera vez que un abuelo ‘la lía’ en un grupo de WhatsApp. Hace ya unas semanas pudimos disfrutar de una captura de un grupo que ya es historia de Internet.

Ocurrió cuando unos nietos, cargados con la mejor de las intenciones, añadieron al abuelo al grupo de WhatsApp familiar. “Mi abuelo tiene móvil y le hemos metido en el grupo de la familia”, escribía el autor en su tweet.

sad old man GIF by rjblomberg

En la conversación, podíamos ver cómo le daban la bienvenida: “Bienvenido abuelo. Es el grupo de la familia”. El ‘adorable’ anciano, lejos de alegrarse de su integración en el mundo digital, dejó claro lo que le parecía todo eso con una sencilla y directa frase: “Vete a la mierda”. Nuevamente, maravilloso.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta nueva captura? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: