La anécdota más violenta de Paco León: «le cogí la mano y le mordí»

‘La Resistencia’ de anoche tuvo un solo protagonista: Paco León. El actor visitó el programa para presentar su nueva película, ‘Mamá o papá’ (2020) y, de paso, regalarnos algunos de los mejores momentos de la semana.

De paso, el actor habló también de su próxima película ‘The Unbearable Weight of Massive Talent’ (2021), en la cual compartirá cartel con Nicolas Cage y Pedro Pascal, entre muchos otros actores de Hollywood.

Como todos sabréis, Paco León es conocido principalmente por haber interpretado al maravilloso Luisma en ‘Aída’, uno de los personajes más emblemáticos de nuestra televisión.

León explicó que justamente acababa de volver de Budapest de rodar este film y, por lo visto, todo el proceso fue una auténtica locura: “Vengo de Budapest de rodar con Nicolas Cage. Han sido momentos inolvidables. Ahí hemos estado dándonos caña, porque yo hago de malo y eso no se me va a olvidar en mi vida”, comentaba el actor.

Un papel en inglés

“Espero haber estado yo a la altura porque en inglés no soy buen actor. Y no me refiero al acento. Sé un poco de inglés pero muy justo. Me aprendía las frases y ya está. Pero no las voy a decir aquí porque me da mucha vergüenza», reconocía el sevillano.

El actor estuvo hablando de todo un poco y, ciertamente, fue una entrevista de lo más divertida. Pero si con algo nos quedamos es con las anécdotas violentas de Paco quien, al parecer, tiene un muy ‘mal asustar’.

El Paco del Miedo

Según contó el intérprete, en los rodajes, tienen que alertar a la gente para que no lo asuste porque, según él, cuando la adrenalina se apodera de su cuerpo, hay unos segundos en los que ‘no puede controlarse’… y eso, por lo visto, le ha pasado factura alguna vez: «La gente que me conoce sabe que cuando me asusto suelo responder mal y ya en los rodajes dicen ‘no asustéis a Paco’. Me da mucha vergüenza porque me siento gilipollas”.

El momento más tenso que ha tenido el actor por culpa de esto lo vivió en Vitoria, después de un festival de televisión, cuando fue con unos amigos a la zona VIP de una discoteca a altas horas de la noche.

El VIP caníbal

“[El reservado] Estaba bien para dejar los bolsos. Pero de repente, empezó a llenarse de gente fumando y parecía el camarote de los hermanos Marx. Entonces le dijeron a un guardia de seguridad que había que desalojar y vino un hombre muy mal encarado. Empezó a empujar para echarnos y dije ‘que sí, que te he entendido perfectamente’. Y entonces le cogí la mano y le mordí, le hice sangre».

Y es que, al parecer, la cosa es de familia: «Mi hermana María saltó como un puma ‘qué pasa con mi hermano’. Y, de repente, el hombre estaba un poco alucinado porque se acababa de dar cuenta de que era ‘el Luisma’ el que le acababa de morder. Y yo empecé con la misma mala hostia pero chuleando ‘¿ah, sí? Denúnciame”, explicó el actor. «Ahí nos separaron, porque la cosa iba a ir a más», confesó.

El actor reconoció que no estaba nada orgulloso de esto, ya que le había hecho daño al hombre y tampoco era su intención. Por lo visto, luego, fueron los del local los que acabaron por pedirle perdón al actor, pero él no quería quedarse con el rencor dentro: “En fin, se nos fue la cabeza, ni para ti ni para mí. Le pido disculpas a ese hombre al que le mordí. Fue un momento, nos confundimos los dos”.

Aquí os dejamos el vídeo del momento:

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? ¿Alguna vez os ha pasado algo parecido? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: