¿Habéis pensado alguna vez en qué estaban haciendo vuestros padres cuando tenían vuestra edad? Las cosas han cambiado mucho con el paso del tiempo y eso hace que seguramente nuestros padres viviesen de forma muy distinta en su época pese a tener nuestra misma edad.

Con ello no nos referimos solo a los avances tecnológicos, sino al hecho de que las personas solían casarse antes, tener hipotecas y descendencia y todas estas cosas que cuestan dinero.

En Twitter ha habido un reto viral que ha consistido precisamente en mostrar esa diferencia y, a continuación, os mostraremos algunas de las mejores fotos.

 

1Antes todo era más serio

Actualmente los «jóvenes» vivimos en un mundo de fantasía y esta foto es una prueba de ello.

2Madurar no es una cuestión de edad

Tus padres se casaban mientras tú estás haciendo lo que sea que es esto. Puedes estar orgullosa.

3Un clásico

Seguramente si hacemos un estudio veremos que antes muchas personas se casaban con 24 años. Esto se debe a que actualmente mucha gente ha «cambiado» una posible pareja por un gato.



4Cuánto daño han hecho las selfies

Cuando vuestros nietos miren el viejo álbum digital de fotos verán vuestras caras haciendo papadas y descubrirán por qué su futuro estaba sentenciado desde el primer momento.

5Tus padres ya eran padres

Antes la gente solía tener hijos a una edad más temprana; hoy en día tienes suerte si puedes permitirte compartir piso con 4 desconocidos.

6El amor de su vida

Tu madre te conoció a ti, el amor de su vida. Tú has hecho lo mismo pero en vez de una persona se trata de una botella de vino.

 

7Definición gráfica

Muchos sentimos que nuestros padres ya habían formado una familia a nuestra edad mientras nosotros somos unos payasos.

8Tampoco cambiamos tanto

Esta foto es algo peculiar, ya que aunque los padres salgan apuestos mientras la hija bebe de una bolsa, lo cierto es que seguramente su viaje a Jamaica no fuera totalmente libre de drogas y alcohol.

9La era digital

Internet ha afectado mucho a las relaciones personales y eso se hace evidente en la forma de ligar y tener una relación llegando a extremos graciosos pero peculiares como el de la imagen de la derecha.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: okchicas