El troleo de una madre a su hija por WhatsApp al ritmo de ‘Hombres G’

Hoy en día nadie está exento de ser víctima de un troleo, y con las redes sociales nos pueden pillar por cualquier lado. Cuando menos lo esperemos, tendremos a nuestro amigo o amiga trol de turno haciéndonos alguna de las suyas (que luego se la devolveremos, por supuesto). Pero… ¿y si el troleo viniera de alguien insospechado?

Todo queda en casa

Incluso nuestros padres pueden ser unos genios y tener un sentido del humor que de vez en cuando saquen a relucir y hacernos caer en la mayor de las trampas posibles. Y de esto va la historia de hoy; de una madre que hizo gala de un gran sentido del humor, algo que su hija no esperaba en absoluto…

Troll Dancing GIF

Very Funny Reaction GIF

El dolor de una ruptura

Una madre decidió gastarle una broma muy divertida a su hija a ritmo de ‘Devuélveme a mi chica‘, la famosísima canción del grupo ‘Hombres G‘. Como sabréis, esta canción relata el dolor de ver que la persona que amas se va con otra persona y la sed de venganza que siente el vocalista.

La hija desconocía la letra, por lo que pensaba que todo lo que le escribía su madre era real e interpretó que su padre estaba engañando a su madre con otra mujer.

«Estoy llorando en mi habitación«, empieza la madre, lo que lógicamente preocupa a su hija. «¿Qué pasó má? ¿Por qué?«, le pregunta su hija. «Todo se nubla a mi alrededor«, responde la madre de forma muy genérica, lo que acabó de asustar a la hija.

«¿Qué pasó má? ¿Por qué?»

«Él se fue con una vieja pija«, le dice finalmente, sacándola de dudas. «¿Quién? ¿Mi papá? ¿Es en serio?», contesta la hija, relacionando los mensajes con su progenitor. «Ma, pero como si ustedes ya estaban bien y hasta hizo unas hamburguesas. ¿Se pelearon o qué? Fue después de que yo me vine para acá o qué?«.

«¿Quién? ¿Mi papá? ¿Es en serio?»

«No puedo creerlo, voy para allá»

La madre, siguiendo la letra de la canción, le escribe que «cuando se besaron la pasó fatal«, lo que le da a entender que vio al padre con otra mujer con sus propios ojos y acaba de desatar los nervios de su hija. «No puedo creerlo, voy para allá«, le escribe, visiblemente nerviosa.

Cuando le explicó que se iba a vengar, la hija empezó a preocuparse realmente por lo que podía ser capaz de hacer. «Ya me estás asustando, no hagas nada ya voy para allá, les voy a hablar a mis hermanos, tú tranquila. No puedo creer eso de mi papá«. Y faltarían los polvos pica pica…

No sabemos cómo acabó esta broma, pero solo nos queda aplaudir a esta madre y esperar que su hija superara rápidamente el mal trago. Próximamente, la venganza.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

Fuente: okchicas