C. Tangana y Rosalía se dejan de seguir después de unas declaraciones del cantante

Muchos de vosotros sabréis que hace años Rosalía y el artista C.Tangana salían juntos y que sus carreras musicales empezaron de la mano. En su momento el madrileño era el más conocido, pero está claro que el éxito internacional de Rosalía hace que actualmente ella esté algunos peldaños por encima en cuanto a fama.

En una entrevista reciente, le preguntaron al cantante si sus canciones de desamor hablaban sobre Rosalía, una pregunta que no le sentó nada bien y que “respondió” llevando la conversación hacia otros lares.

Unas declaraciones que dan que hablar

El artista quiso hacer hincapié en que no termina de entender que la gente busque constantemente referencias a Rosalía en 2020. Puede que esta sea su más sincera opinión o que, como comenta mucha gente en Twitter, tenga algo de envidia, pero C. Tangana ha sorprendido a muchos al criticar a la gente que le gusta Rosalía en vez de presumir de la influencia que ha tenido en ella.

«La obsesión por Rosalía es tanta; citar como referencia a Rosalía es aburridísimo. Es como decir ‘Me gusta la cocacola’. Molaba hace cuatro años cuando nadie la conocía. Una mujer vestida de rojo, ¿te das cuenta?», explica en la entrevista.

«citar como referencia a Rosalía es aburridísimo»

«La moda Rosalía»

También dice que entiende que la gente esté obsesionada por ella, pero cree que actualmente la expectación y éxito que la rodea es demasiado exagerado y piensa que la moda de Rosalía (como todas) terminará pasando.

«Yo entiendo que la gente esté obsesionada con Rosalía, lo entiendo perfectamente porque a mí me ha pasado, pero hace 4 o 5 años. La gente llega tarde a las cosas. En algún momento se os pasará. La gente dejará de ver a Rosalía en las manchas del gotelé».

«EN ALGÚN MOMENTO SE OS PASARÁ»

Curiosamente, hace muy poco que los dos se han dejado de seguir en Instagram y muchas personas apuntan a que seguramente se debe a estas últimas declaraciones de C. Tangana, aunque también hay quien dice que todo se debe a algún tipo de estrategia para conseguir más exposición mediática.

Diversidad de opiniones

Como era de esperar, la opinión en redes ha estado muy polarizada y mientras hay gente que apunta que C. Tangana tiene razón, otras personas critican la actitud del artista tachándola de envidiosa y tóxica.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: