Pillan a un concursante de ‘La Ruleta de la Suerte’ intentando hacer trampa

‘La Ruleta de la Suerte’ es uno de los concursos televisivos más longevos de la televisión. Está presentado por Jorge Fernández desde 2006, su última etapa en Antena 3, y lo cierto es que ya es toda una institución en la pequeña pantalla… es imposible imaginarse los mediodías del canal de Atresmedia sin el rostro del presentador.

Y es que a Jorge no se le escapa absolutamente nada. Los años delante de la ruleta le han dado mucha experiencia en lo que a ‘detectar irregularidades se refiere’… y ha hecho gala de esas habilidades en una de las últimas entregas del programa.

Trampa detectada

Este pasado lunes, nada más empezar el concurso, el presentador de Antena 3 demostró que absolutamente nada se le escapa y, en milésimas de segundo, ya había detectado a un concursante intentando hacer ‘trampas’. Ahora lo veréis.

Todo ocurrió en el momento en el que Jorge estaba dando paso a los concursantes. Durante la clásica ronda de presentaciones, el presentador detectó que uno de los aspirantes tenía un comodín que no le correspondía… y es que no había ni empezado el programa (si vas a mentir, hazlo bien).

El comodín de la discordia

«Me has intentado engañar, pero a mí no me engañas», le soltó el alicantino al concursante cuando se percató del problema. «Ese comodín no tiene que estar ahí», señaló Fernández.

Al darse cuenta de que lo habían pillado con las manos en la masa, soltó un «Se ha colado, se ha colado», en defensa propia… pero Jorge ya lo tenía caladísimo: «Un punto negativo para Gonzo», bromeó, pero dejando claro que no pensaba permitir este tipo de trampas: «el tío se lo ha puesto ahí a ver si no se da cuenta Jorge, pero me he dado cuenta».

El chileno siguió con su presentación y el programa pudo avanzar con normalidad, dejando así una anécdota que, no nos engañemos, siempre dan un poco de emoción al formato. Eso sí: si vais a ir al programa, ya sabéis que eso de hacer trampas no es nada fácil.

Jorge, el revienta-tramposos

Finalmente, Jorge advirtió a las compañeras de Gonzo para que estuviesen atentas a posibles ‘futuras trampas’. El chileno, por su parte, se veía ligeramente incómodo con lo que estaba ocurriendo (yo también me sentiría así se me hubiesen pillado de forma tan clara).

Hay que decir que, como queda claro en el vídeo del momento, todo el mundo se lo tomó con bastante humor, como ya es habitual en el programa… pero, viendo los bíceps que tiene Jorge, yo no me la volvería a jugar, la verdad.

A vosotros, ¿Qué os ha parecido este intento de hacer trampa? ¿Qué habríais hecho en el lugar de Jorge? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Zeleb.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: