Bad Bunny da el salto a Hollywood junto a Brad Pitt y Lady Gaga

2020 ha estado marcado por una sola cosa: la maldita pandemia que nos pilló a todos con el pie cambiado. Cuando ya llevamos unos meses en los que pensamos que nada nos puede sorprender, va Bad Bunny y, después de haberse marcado tres éxitos como ‘Yo Hago Lo Que Me Da La Gana’, ‘Las que no iban a salir’ y ‘El último tour del mundo’, decide protagonizar una película junto a Brad Pitt… ¿qué más se le puede pedir a este hombre?

Una película con la crème de la crème

Benito Antonio Martínez Ocasio (nombre original del artista), no es una persona que se conforme con poco. Recordemos que, este año, ha sido el artista de habla hispana más escuchado del mundo, teniendo la mayoría de sus temas en lo más alto de las listas más importantes del planeta. Esto no es tarea fácil. Pero es que, le sumas el hecho de que, ahora, quiere triunfar también en el mundo del cine, ya es para no creérselo.

Deadline ha informado de que este proyecto cinematográfico ya estaría en marcha. El cantante se sumaría así al reparto de la película ‘Bullet Train’, dirigida por David Leitch (‘John Wick’, ‘Deadpool 2’ y ‘Fast & Furious: Hobbs & Shaw’), la cual estará protagonizada por varias estrellas internacionales.

Un paso de gigante

El primer paso del Conejito Malo en una película así de grande no lo dará solo: estará muy bien acompañado de la maravillosa Lady Gaga (‘Ha nacido una estrella’) y Brad Pitt (‘Érase una vez en… Hollywood’), uno de los actores más conocidos de Hollywood en las últimas tres décadas.

Bad Bunny se une también a un gran elenco de actores en lo que parece un reparto muy coral (falta por ver cómo los coloca a cada uno el argumento de la película): Joey King, Aaron Taylor Johnson, Brian Tyree Henry, Zazie Beetz, Michael Shannon, Logan Lerman, Masi Oka y Andrew Koji también acompañarán al reggaetonero.

Pura acción a bordo de un tren

‘Bullet Train’, como su propio nombre ya deja ver, se trata de una película de acción basada en la novela japonesa ‘Maria Beetle’, del escritor Kotaro Isaka. La película nos sitúa en un tren de alta velocidad que va camino a Tokio, en el que cinco asesinos a sueldo coinciden con un mismo objetivo. Las cosas, previsiblemente, se van a poner muy feas.

En este preciso momento no conocemos demasiados detalles de la trama y, si se ha iniciado ahora el rodaje, lo previsible es que no sepamos nada hasta el lanzamiento del tráiler… por lo que tocará esperar unos cuantos meses.

Tampoco conocemos el ‘tamaño’ del papel que tendrá Bad Bunny: ¿Será uno de los asesinos? ¿Será un pasajero cualquiera? ¿Será la víctima de todos ellos? Tendremos bastante tiempo para especular al respecto, pero yo lo tengo bastante claro.

Recordemos que este no es el primer papel en el cine del compositor. Hace unos meses, Bad Bunny participó también en la película ‘American Sole’, en la que también ejerce como productor.

Finalmente, recordar también que Bad Bunny participará en la serie de Netflix ‘Narcos México’, en la que tendrá un breve papel que todavía está por confirmar (todo se ha retrasado bastante por el tema de la pandemia).

A vosotros, ¿qué os ha parecido el salto de Bad Bunny a una película de este calibre? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: