Graban a Mia Khalifa paseando por la calle con su perro

La situación que estamos viviendo actualmente hace que la mascarilla sea un elemento común para casi todo el mundo y que forme parte del día a día. Eso hace que se den situaciones realmente peculiares (a veces graciosas y otras no tanto) que la gente no duda en capturar y subir a Internet.

Recientemente, ha habido un vídeo de Mia Khalifa que se ha viralizado y no es uno de sus primeros trabajos por lo que es conocida, sino que se trata de una violenta escena cotidiana en la que vemos cómo la famosa usa su mascarilla de una forma muy antihigiénica.

Un paseo con su perro nada cotidiano

El vídeo es un TikTok grabado a escondidas por el productor estadounidense Benny Blanco. En él, vemos a Mia paseando con su perro hasta que este se detiene un momento para hacer sus necesidades.

Es entonces cuando se produce la tragedia y Mia Khalifa, que seguramente no tenía un pañuelo a mano, decidió coger la caca (las heces, el mojón, el regalo) del perro con su mascarilla para tirarla al contenedor.

El giro inesperado

Si hubiese tenido una mascarilla de repuesto esto no sería un problema porque podría haberlo tirado todo y simplemente ponerse una mascarilla nueva. Sin embargo, optó por algo distinto. Después de tirar la mierda en la basura,  se puso la misma mascarilla de nuevo en la boca.

Obviamente, un vídeo con tal contenido divulgativo ha dado la vuelta al mundo y cuenta con más de 8 millones de visitas acompañado del texto: “Acabo de ver a @miakhalifa poner caca en su cara”.

Comunicado de disculpas

Muchos pensaban que era falso o que se trataba de un montaje, pero la propia Mia Khalifa confirmó los hechos y pidió perdón, avergonzada por un comportamiento que ha sido muy criticado debido a lo insalubre y antihigiénico que fue.

Honestamente, prefiero sentirme avergonzada por esto que no usar una mascarilla. Por lo menos no soy una anti-mascarillas”.

Y algo de razón tiene, ya que, como dijo alguien muy sabio, “es mejor que morirse”. Pese a eso, no se ha salvado de las críticas, porque aunque ya hemos dicho que tiene un punto de razón, lo sorprendente es que no se le ocurriese otra idea como coger una hoja para salir airosa de esa situación sin tener que ponerse esa mascarilla de mierda.

A continuación, os dejamos el vídeo del momento para que podáis ver cómo Mia Khalifa «recicla» su mascarilla:

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: upsocl

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: