Ester Expósito es una de las españolas más queridas en todo el mundo. Lo suyo es demencial: en apenas unos tres años, ha conseguido ganarse el corazón de medio planeta, convirtiéndose en la española con más seguidores en Instagram en todo el mundo, superando ya la barrera de los 26 millones (una auténtica locura).
Y es que esta actriz es muy buena en todo lo que hace. Si la habéis visto en ‘Élite’, ‘La Veneno’ o ‘Alguien tiene que morir’, os habréis dado cuenta de que lo suyo es puro talento en lo que a capacidades interpretativas se refiere.
Un carrera hacia las estrellas
Con apenas 20 años, se ha convertido en una de las actrices de referencia en nuestro paÃs y, previsiblemente, la cosa seguirá por ese camino ascendente muchÃsimos años más. ¿Cuáles son sus proyectos de cara a 2021?
De momento, no tenemos ninguna confirmación oficial… pero lo previsible es que esté ya preparando varias cositas (recordemos que ella optó por no salir en las futuras entregas de ‘Élite’, por lo que algo debe de estar tramando).
En una reciente entrevista para la revista Semana, Ester se sinceró sobre su situación actual, sobre una reciente polémica con sus seguidores y, sobre todo, con el estado actual con su pareja, el también actor Alejandro Speitzer, a quien conoció rodando para Manolo Caro y con el que, desde entonces, comparte su vida la actriz.
Se derrite con su pareja
Ester, que siempre se ha mostrado como una persona muy reservada en lo que a su vida personal se refiere, ha asegurado que Alejandro «es una de las personas más maravillosas que he conocido en todos los sentidos», señalaba.
«es una de las personas más maravillosas que he conocido en todos los sentidos»
Ha asegurado que el mexicano «es muy trabajador, talentoso y luego como persona es de lo mejor que he conocido, pero eso me lo guardo para mû, afirmaba. Y es que con estas palabras, no podrÃa quedar más claro que la joven está profundamente enamorada.
Aclarando la polémica
Ester aprovechó también para aclarar la polémica surgida recientemente en México, en la que algunos seguidores la acusaron de ‘pasar de ellos’ y de mostrarse ‘hostil’. Ella explicó que, en realidad «no ha habido ninguna polémica».
Para ella, lo ocurrido fue muy diferente a lo que se ha contado por ahÃ: «fue un dÃa muy bonito, porque pude tener contacto con fans y pude hacerme fotos con muchos de ellos». Al parecer, el problema surgió cuando la gente se empezó a saltar las normas sanitarias: «saliendo de una atracción, se aglomeraron más de veinte personas, incumpliendo las distancias de seguridad entre ellos, y si pasaba por allà también la iba a incumplir yo», ha aclarado.
Ansiedad en tiempos de pandemia
También aprovechó para contar cómo ha pasado el confinamiento, el cual ha pasado en Madrid con sus padres, y que, como a muchas personas, le ha hecho sufrir una gran ansiedad: «Sufrà mucha ansiedad. Yo de por sà soy una persona con mucha ansiedad, es algo con lo que tengo que vivir todos los dÃas, pero con la pandemia se me disparó», reconocÃa Ester.
Expósito, a pesar de esto, reconoce que también fue un tiempo muy valioso a la hora de poder ‘reflexionar y hacer introspección’, ya que no es fácil encontrar tanto tiempo libre en el dÃa a dÃa para dedicárselo a uno mismo.
Aun asÃ, reconoce que lo pasó «más mal que bien», pero, por suerte, ha tenido muchÃsimo apoyo, tanto por parte de sus padres como por parte de su pareja.
A vosotros, ¿Qué os han parecido estas confesiones de Ester? ¿Qué pensáis de su reciente polémica?Â
Si os ha gustado este artÃculo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.
Fuente: 20 minutos.