Ya sabéis que en Cabroworld somos apasionados en poneros a prueba; analizar la capacidad de análisis y resolución de nuestros seguidores is our passion. Así que, una vez más, os retamos a que saquéis a relucir vuestro mejor ‘yo’ para resolver el problema que os plantemos seguidamente.

Hoy nos hemos decantado por el campo de las matemáticas, un área que todos conocemos y hemos estudiado en algún momento de nuestra vida, aunque el alcance y el grado de estudio pueda ser mayor o menor. A operaciones básicas como sumar, restar, multiplicar y dividir [email protected] llegamos, ¿no? Pues eso es todo lo que os pedimos para hoy; saber sumar y, sobre todo, saber sumar de forma rápida. 

Psychic Adult Swim GIF by HULUstupid homer simpson GIF

Dicho esto, si seguís leyendo estas líneas significa que habéis aceptado nuestro desafío y estáis dispuestos a demostrar toda vuestra valía en matemáticas… Así que preparad vuestro cerebro porque le tocará trabajar un poquito más hoy.

ADVERTENCIA: queda totalmente prohibido el uso de calculadoras, smartphones y anotaciones. La gracia es que intentéis resolver el acertijo de forma MENTAL y en menos de 10 segundos. 

ariane alter puls reportage GIF by PULS
Así os queremos ver a [email protected], eh.

¿Suma fácil o traicionera?

Dicho esto, vamos con el claro y escueto enunciado de la suma. Os avisamos que puede parecer muy fácil de primeras, pero luego haceros el lío… Empieza la cuenta atrás: 10, 9, 8…

  • Tienes 1000
  • Súmale 40
  • Más 1000
  • Súmale 30
  • Más 1000
  • Súmale 20
  • Más 1000
  • Súmale 10

¡TIEMPO! ¿Ya tienes el número? Grábalo en tu memoria; más abajo, puedes encontrar la solución. No vale hacer trampas, ¿eh?

concentrating the simpsons GIF

Stephen Colbert Good Luck GIF

¿Cuál es la solución?

Ha llegado la hora de comprobar si el resultado que has obtenido es correcto; si te ha dado un total 4.090, ¡has fallado! Si te ha dado 5.100, ¡también! Si te ha dado 4.100, enhorabuena; ¡has acertado!



Como conclusión, puedes considerarte como una de las personas más inteligentes del planeta según un reciente estudio 100tífico realizado por el equipo de Cabroworld sin ninguna base ni fundamento. Todo suma… y nunca mejor dicho.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: rolloid