SOLIDARIO – Fundación Theodora

Esta semana en #CabroSolidario nos gustaría que conocierais la Fundación Theodora, una organización sin ánimo de lucro que tiene el objetivo de aportar una ventana de aire fresco a las habitaciones de los niños y adolescentes hospitalizados llevando risas, alegría y magia y aliviar su sufrimiento a través de la risa.

Los Doctores Sonrisa son artistas profesionales de ámbitos diferentes (payasos, magos, cuentacuentos, músicos, actores…) que adaptan sus conocimientos artísticos al trabajo en los hospitales con el objetivo de que, por un periodo de tiempo, los peques olviden dónde se encuentran y descubran un mundo de color, música, magia y sonrisasEn los últimos 20 años, han visitado a más de 500.000 niños y adolescentes hospitalizados. 

Un año más, la fundación ha presentado su Catálogo de Navidad con una gran variedad de regalos con los que no solo consigues sonrisas para los que te rodean sino también para los niños hospitalizados y sus familias. Podéis obtener más información en este enlace.

¡Muchas gracias por vuestra ayuda!