Las series y pelis que abandonarán Netflix este mes

Netflix, como cada mes, está a punto de despedirse de algunas de las series y películas que tenía en su catálogo estos últimos meses. Esta es una práctica habitual, ya que las plataformas de streaming no pueden ofrecer contenido ‘infinito’ y, ya sea por un tema de ‘agotamiento’ del público o por una pérdida de los derechos de emisión, tienen que liberarse de algunas producciones… y este mes es particularmente doloroso en ese respecto.

¿Eres fans de las sitcoms? Pues puede que este sea un mes bastante negro para ti. Ahora lo verás.

Cazadores de sombras: Ciudad de hueso (18 de diciembre)

freeform GIF by Shadowhunters

Esta serie de cazadores de demonios se estrenó en 2016 y finalizó su emisión el año pasado después de tres temporadas que vieron los actores y sus familiares. Los 55 capítulos estaban disponibles en Netflix desde hace tiempo y, desde este 18 de diciembre, ya no lo estarán más. Una pena.

The Punisher, el Castigador (19 de diciembre)

the punisher marvel GIF by NETFLIX

Esta gran serie del Castigador de Marvel abandona la plataforma siguiendo la línea de sus hermanas. Netflix se quedó sin los derechos de estos personajes de La Casa de las Ideas y, ahora, han caído en un limbo en el que parece que estarán una larga temporada ‘congelados’. La quitan este 19 de diciembre y, si os dais prisa, podréis disfrutarla… porque vale la pena (aunque es bastante violenta).

La Gran Apuesta (20 de diciembre)

La película de Adam McKay, que se llevó varios Oscars en su momento, ha sido una de las grandes pelis de la plataformas todo este tiempo… y con razón: es una genial historia si queremos entender cómo explotó toda crisis económica del 2008. Tenéis un par de días para verla (y os lo recomendamos).

 

Birdman (20 de diciembre)

following fox movies GIF by 20th Century Fox Home Entertainment

Alejandro González Iñárritu es uno de los mejores directores vivos. Solo dirige maravillas y, en este caso, además, nos devolvió a Michael Keaton en plena forma. Se llevó unos cuantos Oscars (se llevo cuatro, incluyendo mejor película y mejor dirección). CORRED A VERLA.

Noé (20 de diciembre)

En 2014, Darren Aronofsky nos regaló su particular visión de esta historia bíblica e, independientemente de las consideraciones religiosas, lo cierto es que es una película que no deja indiferente a nadie.

El Renacido (20 de diciembre)

leonardo dicaprio monday GIF by 20th Century Fox Home Entertainment

Otra película más de Alejandro González Iñárritu que se va de la plataforma. Esta, además, fue la que le valió el Oscar a DiCaprio después de no pocas nominaciones. Si os gustan las películas de un solo hombre contra toda la naturaleza, cruda y visceral, esta es vuestra película. Si os dais prisa, claro.

 

El Príncipe de Bel-Air (30 de diciembre)

Happy Will Smith GIF

La serie que marcó la infancia de muchos de los que estáis leyendo estas líneas, después de mucho tiempo, abandona Netflix. Esta puede que sea una de las partidas más dolorosas. Recordemos que pronto también tendremos una especie de reencuentro de los protas 30 años después, pero estamos pendientes de saber dónde se emitirá.

The Big Bang Theory (30 de diciembre)

the big bang theory cheer GIF by CBS

Llegó a su final el año pasado y, en un giro imprevisto de los acontecimientos, abandona Netflix el próximo 30 de diciembre. Sus motivos tendrán, pero lo cierto es que todo está muy reciente como para que no sorprenda esta decisión.

Gossip Girl (31 de diciembre)

gossip girl serena GIF

Ahora que se está rodando el reboot de esta serie, la original abandona por completo la plataforma de streaming. Si os gustaban los cotilleos, os damos el pésame.

Friends (31 de desembre)

Ross Geller Slow Clap GIF by Friends

La despedida más dolorosa de todas. 16 años después del final de esta serie, todavía sigue siendo una de las favoritas de todos los fans del audiovisual… y con razón: es oro puro en forma de diversión y humanidad.

A vosotros, ¿qué os han parecido estas despedidas? ¿Cuál es la que más os fastidia?

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.



Fuente: Nació Digital.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: