La niña protagonista de ‘El Grinch’ recuerda cómo le afectó el rodaje de la película

Cuando pensamos en películas de Navidad, es imposible que ‘El Grinch’ no nos venga a la cabeza. Esta película es un auténtico clásico navideño y este año cumple nada más ni nada menos que una veintena de años.

La actriz que dio vida a la pequeña fue Taylor Momsen. En aquel entonces, Taylor tenía solo siete años y vivió por primera vez experiencias, por ejemplo, el ponerse su primera peluca, pestañas de ojos y dientes falsos. Sin embargo, no podía llevar las prótesis que llevaba el resto del reparto debido a su corta edad.

Ahora, se siente muy afortunada de haber podido participar: «Creo que la gente ama ‘El Grinch’ simplemente porque el núcleo de la historia es muy dulce y conmovedor y tiene un muy buen mensaje. No importa la edad que tengas, te toca el corazón. Creo que es algo increíble de lo que formar parte«.

Muy buen recuerdo de Jim Carrey

Taylor se deshizo en halagos hacia Jim Carrey. «Solo recuerdo que era muy amable, muy preocupado y metódico con lo que estaba haciendo. Incluso a esa corta edad, recuerdo verlo y pensar: ‘Estoy viendo a un artista en el trabajo’«.


grinch smile GIF

El impacto vital de ‘El Grinch’

 

«‘El Grinch’ fue la primera vez que entré a un estudio de grabación. Nunca olvidaré entrar a este estudio maravilloso con un enorme panel delante de mí, ponerme los cascos y cantar con un micrófono por primera vez… Fue un momento muy impactante en mi vida. Me hizo pensar que quería hacer música el resto de mi vida. Me encanta estar en un estudio de grabación«, explica.

Trayectoria musical

Esa experiencia con la música la animó a seguir su carrera como cantante; es líder de la banda de hard rock The Pretty Reckless, que fundó en 2009, y ha lanzado canciones como ‘Make Me Wanna Die’, ‘Heaven Knows’, ‘Miss Nothing’, ‘Just Tonight’ y, más recientemente, ’25’.

De hecho, este último tema es un adelanto de su nuevo álbum, ‘Death By Rock And Roll’, que verá la luz el 12 de febrero de 2021 que promete y mucho.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: etonlinepeople

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: