Lester Duque (Isla de las Tentaciones 2) muestra el resultado de su operación de nariz

Ya estamos bastante más cerca de lo que podría ser del estreno de ‘La Isla de las Tentaciones 3’. Sabemos que el programa se grabó de forma consecutiva a la segunda temporada, por lo que Telecinco solo tenía que decidir en qué momento lo emitía… y todo apunta a que será con el inicio del esperanzador 2021.

Nadie se esperaba que este programa, que llegó casi sin hacer ruido, fuese a dar para tanto… pero ya veis. Con su segunda temporada, la cual no lo tenía nada fácil, consiguió lo impensable: superar a su temporada predecesora.

Una edición explosiva

De esta segunda edición nos han quedado muchos rostros para el recuerdo (de hecho, muchos siguen todavía paseándose por los platós), pero hubo un par que dieron particularmente de qué hablar: el de Lester y el de Patricia.

Él llegó para reforzar y afianzar la relación con Marta Peñate, quien fue su pareja durante más de 11 años. Patricia, por su parte, llegó como tentadora… y, como veis, uno de ellos fracasó estrepitosamente en sus intenciones, y la otra triunfó (así de caprichoso es el amor).

El show debe continuar

La cuestión es que estos dos han dado mucho de qué hablar tras salir del reality. Al poner un pie fuera, ya estaban viviendo discusiones bastante acaloradas, por lo que la cosa pintaba bastante regular y, si teníamos que hacer apuestas, no hubiésemos puesto dinero a su favor… y habríamos perdido: pasan los meses, y la pareja sigue más junta y unida que nunca.

De entre todas las cosas que han hecho y deshecho estos últimos meses, la que más expectación ha traído es la reciente rinoplastia de Lester. Él, después de mucho tiempo planteándoselo, había decidido someterse a una cirugía para ‘reducir’ el tamaño de su nariz.

Un resultado que huele muy bien

Ahora, unos días después de la intervención, el televisivo ha decidido publicar el resultado de la intervención en un vídeo en su cuenta de Mtmad. Él se ha mostrado muy contento con el resultado… y es que no es un cambio menor.

De hecho, recordemos que Marta, la expareja de Lester, acostumbraba a llamarlo ‘Pinocho’ precisamente en referencia al tamaño de su nariz, la cual, al parecer, siempre había supuesto para él un complejo.

«Me encanta. No me veo la nariz pequeña. Estoy muy contento con mi naricita nueva, me ha encantado el resultado y no me lo esperaba, la verdad», explicaba el exconcursante de ‘La Isla’ ante la cámara. Evidentemente, como podréis ver, el resultado todavía no se puede apreciar a la perfección dada la inflamación de la zona.

Aquí os dejamos la foto con el resultado:

Más allá de enseñar su nariz (que era lo que todo el mundo estaba deseando), el canario también ha optado por hablar de sus proyectos futuros con Patricia… ¡Y es que se han abierto OnlyFans!

El salto a OnlyFans

La pareja ha decidido apuntarse a la moda de las ‘páginas exclusivas para fans’ y, antes de que preguntéis, no sabemos exactamente qué tipo de contenido subirán… aunque parece que no tienen problemas en que sea contenido para adultos (habrá que verlo para creerlo).

Lester también ha confesado que, desde hace un tiempo, mantiene una estrecha relación con Jesé Rodriguez, exfutbolista el PSG y pareja de Aurah Ruiz. Según cuenta el influencer, desde que se conocieron en una fiesta crearon estrechos lazos de amistad que no han hecho más que reforzarse.

«En muy poco tiempo lo considero un amigo y, sinceramente, me parece un tío diez», confesaba el ex de Peñate, que asegura estar en uno de los mejores momentos de su vida.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta intervención estética de Lester? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: