La épica respuesta de un niño en un ejercicio de la escuela

La inocencia de los niños y niñas es algo que no se puede describir en palabras. A medida que vamos creciendo vamos siendo conscientes del mundo que nos rodea y aprendemos a razonar las cosas, por lo que lógicamente no vemos el mundo de la misma perspectiva siendo adultos que unos niños.

Si algo tienen los más peques con su corta edad es bondad pura; son entrañables y representan el corazón más puro en si máximo esplendor. Y es que estos seres inocentes consiguen despertar fácilmente nuestra ternura y nos pueden sacar una carcajada de la forma más simple posible aplicando su propia lógica en el día a día y nos hacen ver cosas que, si no fuera por ellos, ni las concebiríamos.

Very Funny Laughing GIF

Spongebob Squarepants Laughing GIF

El refranero fino, fino

@mikatya5 ha sido la usuaria de Twitter que ha compartido la respuesta a través de su cuenta. «Más claro, el agua. Corrigiendo también me divierto«, escribía junto a la imagen de la respuesta.

Y es que el enunciado en concreto pedía que los alumnos escribieran un refrán que hubieran aprendido y explicaran su significado. La respuesta del niño nos ha dejado con una cara de asombro que no nos podremos quitar durante unos días:

«Como así come el mulo así caga el culo»

Tal y como pedía el enunciado, también explicó lo que significaba dicho ‘refrán’: «Como comes así cagas«.

Reacciones unánimes

La publicación se ha llenado de mensajes de otros usuarios que no han podido evitar reírse ante tal respuesta (y no nos extraña). «No hay nada más lindo que la inocencia de los niños», «Me hice maestra para estas cosas», «Jajajajajajaja. ¡Qué crack!» o «Lógica pura jajajajajaja…«, entre muchos otros.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Twitter @mikatya5

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: