Dwayne Johnson muestra su espectacular aumento de musculatura para su nueva película, ‘Black Adam’

Este ha sido un año muy loco en lo que al cine se refiere. Una de las grandes perjudicadas con todo el tema de la pandemia han sido las salas de cine y, el hecho de que estas estuviesen cerradas, provocó una gran cantidad de retrasos en los estrenos que estaban previstos a lo largo de este año.

A pesar de haber sido un año bastante ‘negro’ en ese sentido, lo cierto es que, para 2021, sobre todo si os gustan los superhéroes y Star Wars, tendréis uno de los mejores años de vuestra vida.

Un año de superpoderes

La semana pasada os hablábamos de todas las cosas nuevas que había anunciado Disney+ para su catálogo de cara a los próximos tres años… y la lista era impresionante: un montón de pelis y series de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars. Si eres un friki (como nosotros), te esperan unos años bastante buenos.

Pero es que DC también está preparando un montonazo de cosas. Es cierto que la casa de Superman está algo más ‘lenta’ en lo que a sacar nuevas producciones se refiere, pero no son pocas las cositas que nos va a traer.

DC también viene cargadita

Para empezar, en unos pocos días, estará entre nosotros ‘Wonder Woman 1984’, que pinta fantásticamente. Pero es que la nueva peli de Batman se está rodando ahora mismo y Zack Snyder está ultimando su versión de ‘La Liga de la Justicia’, también para estrenar el próximo año… ¿qué más se puede pedir?

Pues la película que, por el motivo que sea, ha quedado un poco olvidada, pero que promete ser una de las mayores apuestas de DC para los próximos años: ‘Black Adam’, protagonizada por Dwayne Johnson.

Esta cinta nos contará la vida de Black Adam, uno de los principales antagonistas de Shazam, pero que oculta un trasfondo bastante más complejo que solo el de ‘ser malo’. Sin duda se trata de una apuesta fuerte, ya que poner de protagonista al ‘villano’ no es algo muy habitual, y a lo que solo se ha arriesgado DC con su película de ‘Joker’.

¿Cómo se puede tener tantas venas?

Johnson, que es una bestia a la hora de prepararse personajes musculosos, ha decidido que el suyo va a ser el personaje más voluminoso que se haya visto en una pantalla de cine de forma NATURAL, sin nada de CGI como pasaba con Hulk… y lo cierto es que lo está consiguiendo con creces.

El actor ya lleva unas cuantas semanas encerrado en su gimnasio preparándose para el personaje… y parece que el entrenamiento está arrojando sus frutos: se está convirtiendo, todavía más, en una masa de puro músculo y venas, como bien demuestran las fotos que comparte con sus seguidores en su cuenta de Instagram.

«Entrenando para Black Adam», escribía el actor mientras posaba con una camiseta de la película: «La jerarquía de poder en el Universo DC está a punto de cambiar», aseguraba. El actor tampoco duda en mostrar los extremos entrenamientos de su día a día…

Todo este gran cambio físico lo está llevando a cabo de la mano de su entrenador, Dave Rienzi quien, como queda patente, se merece un premio.

125 kilos de pura ‘roca’

Y es que ‘The Rock’ va a camino de eso: de convertirse en una auténtica roca: «125 kilos de maldad y repugnancia», zanjaba en su mensaje. El film, que estará dirigido por el español Jaume Collet-Serra, comenzará su rodaje la primavera del próximo año.

Protagonizar a este personaje ha sido una de las obsesiones del actor en los últimos años y, por lo visto, después de mucho insistirle a Warner, lo ha conseguido: «uno de los más poderosos superhéroes, antihéroes, villanos, o como sea que quieras llamarlo», declaraba Johnson en la DC Fandome del mes de agosto… y, viendo las imágenes, nos lo creemos.

A vosotros, ¿qué os han parecido estas imágenes de Dwayne Johnson? ¿Tenéis ganas de ver esta película? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño. 

Fuente: Cinemanía.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: