El tiempo pasa para todos… por más que nos esforcemos en que no sea así. Ya puedes ponerte las cremas con colágeno que quieras: te harás mayor y eso es algo que tenemos que aceptar. De hecho, no hay nada malo en ello. Crecer es tener experiencias, y creedme cuando os digo que peor es no crecer (ya me entendéis).

La cuestión es que hoy, para que veáis de forma muy gráfica lo que es el paso del tiempo, hemos decidido traeros unos cuantos datos que os harán sentir como auténticos ancianos. Ahora veréis.

1Un baile que ya dura tres décadas

Ya han pasado más de 33 años desde que vimos por primera vez a Patrick Swayze y a Jennifer Grey dándolo todo en la pista de baile… cómo olvidar ese mítico baile (¿Quién no lo ha intentado alguna vez?

2Los dinosaurios no llegan a la treintena

Ya han pasado 27 años desde que tuvimos que huir de un T-Rex que intentaba comerse a todo el mundo… y es que eso es lo que tiene ponerse a jugar con la genética de los animales extintos.

3Esto hará que te sientas un anciano

El primer libro de la saga del joven mago ha cumplido ya 23 años… que el tiempo pase así de rápido sí que tiene que ser algún tipo de magia oscura…

4La serie que une a toda la humanidad

‘Friends’ es una de las series más queridas de la historia y, a pesar de que la tenemos muy presente siempre, lo cierto es que ya han pasado 16 años de la emisión del último capítulo. Qué locura.



5Cómo han crecido…

Así lucían los actores de Juego de Tronos cuando fueron elegidos para la serie en el ya lejano 2009. Algunos de ellos están irreconocibles.

6¿Sabéis cuánto tiempo ha pasado entre estas dos fotos?

Nada más y nada menos que 16 años… y DiCaprio sigue conservando esa cara de niño bueno que no se le borra por más tiempo que pase.

7Esto sí que no me lo esperaba

Como podéis ver en esta imagen, el Motorola RAZR ya está expuesto como una ‘antigüedad’ en algunos museos del mundo. No sé vosotros, pero yo tuve uno y me sentía la persona más moderna del mundo.

 

8Ya no lo volverás a ver igual

Si ‘Los Simpson’ respetasen la línea del tiempo real, Bart Simpson tendría ahora mismo 41 años. Y es que, por más que estés hecho en dos dimensiones, el tiempo también pasa para ti.

9Aquel fue un buen año

‘Harry Potter y la Piedra Filosofal’, ‘Shrek’ y ‘Ocean’s Eleven’ se estrenaron el mismo año… y ya han pasado 19 años desde entonces. Lo mejor de todo es que seguimos viendo estas películas con las mismas ganas que cuando las vimos por primera vez.

10Una película pionera

Toy Story fue la primera película realizada íntegramente en animación 3D… y es que ya han pasado 25 años desde entonces; ¡UN CUARTO DE SIGLO! No me quiero hacer mayor…

11Kevin McCallister ha tenido una vida movidita

Macaulay Culkin acaba de cumplir 40 años… y es que hace ya 30 que se quedó solo en casa y nos regaló la que es una de las mejores películas de Navidad.



 

12Matilda ha crecido

La actriz, que dio vida a la mítica niña con telequinesis, ha crecido bastante estos últimos años: actualmente tiene 33 y está bastante retirada del mundo del cine, pero nosotros la seguimos queriendo como siempre.

A vosotros, ¿qué os han parecido estos datos? ¿No os sentís muy mayores ahora? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Boredpanda.