Una escena eliminada de ‘Crepúsculo’ se vuelve viral 12 años después

Crepúsculo se estrenó hace ya más de una década en la gran pantalla de nuestros cines… pero parece que la ‘fiebre’ por esta saga de películas nos seguirá acompañando (para bien o para mal), durante muchísimo tiempo.

robert pattinson twilight GIF

Una saga con final feliz

Recordemos que, en el ya lejano 2008, se estrenó esta película en cines y, durante unos cuantos años, estuvimos enganchados a un triángulo amoroso formado por un vampiro, un licántropo y una chica con una evidente limitada expresión facial. La cosa, a lo largo de tres películas más, acabó por resolverse y fueron felices y comieron perdices. Pero quedaba más por contar.

Los verdaderos fans de esta saga habrán visto ya esta película en todas sus versiones posibles, incluyendo las versiones extendidas que salieron después con los estrenos en blu-ray y demás. Actores como Kristen Stewart y Robert Pattinson deben su fama a esta tetralogía de películas y lo cierto es que, de una forma u otra, la franquicia sigue muy viva para muchas personas.

bella swan twilight GIF

Y es que, precisamente porque mucha gente la sigue viendo, hoy tenemos uno de los mejores clips que hemos visto esta semana en Tiktok: si las aventuras de Edward y Bella ya eran peligrosas de por sí, con las redes sociales, la cosa no hará más que ponerse muy intensa.

Una escena que pocos han visto

Hace unos días, una de las grandes seguidoras que tiene esta saga por el mundo consiguió viralizar la que, probablemente, sea la mejor escena de la adaptación de los libros de Stephenie Meyer… y que NUNCA fue incluida en el montaje final de la película.

kristen stewart love GIF

De hecho, si @honeydxo la ha podido ver, es porque se incluía como una escena ‘extra’ y que, por suerte para nosotros, podemos ver gracias al vídeo que ella misma ha compartido con sus seguidores (y que se ha viralizado).

Según ella misma contaba, se estaba pegando una maratón con las escenas extendidas de la serie cuando dio con esta escena. Lo que en ella ocurre es tan loco, que el clip ha conseguido, ahora mismo, con más de 780.000 reproducciones y más de 141.000 ‘likes’… que se dice pronto.

«Estoy obsesionada con Crepúsculo. Estoy viendo otra vez la versión extendida de las películas en Amazon y acabo de descubrir por qué todo el mundo dice que Bella no tiene personalidad y es porque se dejaron esta escena», escribía la fanática en su publicación.

En el vídeo, podemos ver una escena de la primera película de la saga en la que Bella se pasea por la habitación de Edward, mirando todo lo que tiene a su alrededor. En un momento determinado, a ella le llama la atención un palo de agua (o palo de lluvia), que tiene el joven vampiro en su estantería. Este objeto es una especie de palo de madera hueco que, por lo general, tiene semillas o piedras en su interior, de tal forma que suenan al moverlo. Podéis ver el vídeo aquí.

En ese preciso momento, escuchamos el diálogo más extraño de esta saga, ya de por sí bastante extraña: «Tenía una chinchilla y mi madre y yo solíamos hacer este tipo de objetos con la caca del animal». Edward no da crédito a lo que está escuchando, ella se da cuenta y suelta: «Puede que eso sea raro». Y es que puede que él sea un vampiro, pero hacer instrumentos con caca de animal… eso es pasarse.

Sin duda, puede que estemos ante la escena que, de forma definitiva, haga de Bella un personaje más humorísticamente complejo ya que, hasta el momento, era uno de los más sosos de todas esas películas (siendo Kristen una gran actriz).

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta escena? ¿Ya la habíais visto antes? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Yasss.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: