Andrea Gasca (Isla de las Tentaciones) presenta a su nuevo novio

La primera temporada de ‘La Isla de las Tentaciones’ nos regaló a grandes ‘estrellas’ como Fani, Christofer, Álex Bueno y, sobre todo, la protagonista de nuestra historia de hoy: la siempre polémica, divertida y desconcertante Andrea Gasca, la mujer que todo lo puede, todo lo hace y todo lo revoluciona.

Esta catalana de 25 años llegó a la primera temporada del concurso con un solo objetivo: reforzar la relación que tenía con el que era su pareja, Ismael, y a quien había conocido en First Dates un par de años antes… ¿qué podía salir mal? Pues todo y nada, como ya bien sabréis.

Amores imposibles

Andrea acabó por enamorarse perdidamente de Óscar, una de las tentaciones que le puso delante el programa, y acabó viviendo con él una de las aventuras más tórridas de esa edición (no podemos poner imágenes aquí porque nos chapan la página… para que os hagáis una idea de la intensidad de lo allí vivido).

La cuestión es que, ya fuera del programa, el amor les duró bastante poco: después de un intento de empezar una relación, también lo acabaron dejando entre lágrimas, gritos y, sobre todo, reproches.

Este año, para la segunda temporada del ya famoso reality, Andrea dio la sorpresa y entró en medio del programa como una ‘tentación sorpresa’… ¿El resultado? Pues que consiguió salir del programa con Christian, expareja de Melodie, quien llegaba al programa para, nuevamente, reforzar la relación que, desde hacía 9 años, mantenían juntos.

La cosa duró menos que un pedo en un colador

La cuestión es que, desde hacía ya unos meses, estábamos bastante perdidos con la vida de Andrea. Sabíamos que se había realizado un retoque en sus pechos… y poco más; de su vida privada no teníamos ni idea: ¿había conseguido volver con Óscar? ¿Había optado por recuperar su breve historia de amor con Christian?

La verdad es que teníamos más preguntas que respuestas y ella, a pesar de soltar algunas cosas a través de sus redes sociales, no nos acababa de concretar nada… hasta ahora. Por fin, después de mucho tiempo de espera, sabemos quién es el nuevo y afortunado novio de la televisiva.

Esperemos que esta mujer no lleve una ‘cruz’ encima

La catalana, desde hace unas semanas, está manteniendo una relación sentimental con Roberto de la Cruz, un joven residente en Madrid con el que, desde hace unos días, está subiendo azucarados stories en los que aparecen posando con la perrita de ella, Maddy, mientras se besan, despejando así cualquier duda al respecto.

Una de las cosas que más ha sorprendido es que él es un joven completamente desconocido que, al parecer, no tiene ninguna relación con el mundo de la tele. De hecho, podemos encontrarlo en Instagram como @robertourbano21 y cuenta con poco más de 7.000 seguidores.

Un chico todoterreno

Lo que sí sabemos, gracias a su biografía en la red social, es que ha participado en varios concursos de belleza como ‘Mister Madrid P.W 2017’ y ‘Mister España popular P.W 2017’.

Al parecer, el joven se dedica a algo relacionado con el mundo de las telecomunicaciones, pero, gracias a sus fotos en su perfil, podemos ver que también es un gran apasionado al mundo de los coches y la hípica, por no hablar de la playa y la fiesta (un hombre bastante completo, por lo que vemos).

También hemos podido ver que el joven tiene algún tipo de relación con famosos de Mediaset como Asraf Beno, pareja de Isa Pantoja, y a Abraham García, ganador de Supervivientes… pero no sabemos exactamente cuál es el grado de ‘proximidad’ entre ellos.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta nueva pareja de Andrea Gasca? ¿Creéis que será la definitiva? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: