La respuesta viral de un niño cuando le hicieron dibujar «bolas» en un árbol de navidad

Ya llega la Navidad y en estos últimos días de colegio muchas de las actividades que se realizan están muy relacionadas con las fiestas. Además, gran parte de esta celebración va orientada a los niños, con lo cual se generan muchas situaciones divertidas gracias a su inocencia y originalidad.

En muchos colegios se hacen vídeos, canciones, murales y todo tipo de cosas para que los más pequeños disfruten de la Navidad, pero aparte de actividades como estas también se hacen cosas más sencillas como, por ejemplo, dibujos navideños.

La cosa va de dibujar

Precisamente haciendo un dibujo ha sido como un niño se ha hecho viral. La madre de este compartió una “creación” de su hijo en Reddit y, en cuestión de horas, la publicación se había viralizado.

Al niño le presentaron un dibujo para pintar y colorear mientras estaba en la escuela. El papel mostraba la silueta de un árbol de Navidad y el pequeño tenía que decorarlo; de hecho, la imagen venía acompañada del siguiente texto: 

«DIBUJA BOLAS EN EL ÁRBOL»

Y así lo hizo. Lo que en vez de dibujar unas bolas navideñas de color rojo y llenas de purpurina dibujó otro tipo de bolas. 

Efectivamente, el niño le puso unos testículos al árbol. Lo cierto es que no sabemos si su intención era la de hacer unas bolas normales pero le salieron con esa peculiar forma y transmitiendo esa “intención”.

ESTE FUE EL DIBUJO DEL PEQUEÑO:

oh my god omg GIF

Fue un poco ‘a su bola’

Lo que está claro es que todo el mundo que ve el dibujo piensa lo mismo y los comentarios en el Reddit hacían alusión a ello:

«Para ser justos, el árbol tiene cara», «La lógica exige que él también necesite pelotas», «¿Dónde si no se almacenaría la savia?»

Happy Eddie Murphy GIF by Laff

Un resultado ‘redondo’

Los niños son así de ocurrentes. Sin embargo, esperamos que este pequeño no sepa el revuelo que ha generado y la gracia que le ha hecho a la gente porque está claro de que, en caso de saberlo, ahora mismo estará poniendo «bolas» a todo lo que vea.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: 20minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: