Un hombre muestra las fotos que le envió a su mujer para recuperar la pasión

Con el tiempo la llama de la pasión se apaga y uno debe hacer de todo para mantenerla viva. Si habéis probado de todo para hacer que vuestra pareja os ponga ojos golosos y nada ha dado resultado, os recomendamos esta curiosa táctica.

Corey Peters, el que parece ser un experto en relaciones, ha descubierto tras 7 años de matrimonio que no hay nada que le guste más a tu cónyuge que verte hacer tareas domésticas. Si estás perdido o perdida y no sabes ni siquiera de qué estamos hablando, a continuación os mostramos algunos ejemplos de las fotos subidas de tono que se ha hecho Corey Peters para que aprendas y disfrutes de lo lindo.

Los platos

Los platos son, de alguna forma, los preliminares. Fregar todo lo que hay acumulado en el fregadero hará que, cuando vuestra pareja lo vea, os mire con la cara de los sábados.

La habitación de los niños

Podría existir un universo alternativo en el que este hombre lo tenía todo ordenado para luego tirarlo todo por medio para hacer la foto del antes. Pero si lo que queréis es enamorar a vuestra pareja, os recomendamos que no lo hagáis.

Incluso ha cambiado el perro

Este salón recogido está diciendo a gritos: «Ven, hazme el amor en la chesslong«.

La lavadora

Es importante saber poner y quitar la ropa de la lavadora para que sea tendida. Poner, quitar, poner, quitar, poner y quitar. Una fórmula erótica que nunca falla.

Hacer el nido de amor

Hacer el nido de amor es como hacer la cama, pero mejor. Unas sábanas limpias y bien puestas son mucho más atractivas que hacerlo encima de unos calcetines sudados. Quién lo diría.

Esperamos que estos consejos para reavivar y/o mantener la llama del amor (que sepáis que funcionan perfectamente sin importar el género u orientación sexual) os hayan servido y que los pongáis en práctica cuánto antes para conseguir sorprendentes resultados.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: laguiadelvaron, corey peters

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: