“Hide The Pain Harold” se hace una selfie al ‘descubrir’ un monolito

Internet es un lugar maravilloso por muchísimas cosas que, de querer enumerar, no acabaríamos nunca. Todos los que estamos leyendo estas líneas sabemos el valor que tiene este mundo digital y, aunque parezca obvio, nosotros, si tenemos que quedarnos con algo, nos quedamos con aquello que más alegrías nos ha dado a lo largo de todo este tiempo: los memes.

Nick Young Wtf GIF

Y es que la noticia de hoy no es solo que trate de estos pequeños cabrones maravillosos, sino que junta a dos de los más conocidos de la forma más épica y emocionante posible.

La sonrisa definitiva

Harold, el protagonista del famoso meme “Hide The Pain Harold” (Oculta el dolor Harold), no cansado de ser ya una de las caras más conocidas de todo el mundo, ha decidido ahora lanzarse a la aventura y ha dado con otro de monolito de esos que están apareciendo por todo el mundo.

Ya sabéis que el tema de los monolitos está dando mucho de qué hablar últimamente. Apareció uno en el desierto de Utah, en los Estados Unidos y, desde entonces, han ido apareciendo por muchos otros países, incluido el nuestro.

El misterio de los monolitos

No se sabe de dónde salen ni por qué están apareciendo ahora, justo a finales de 2020, el año más catastrófico de las últimas décadas. Evidentemente, esto ha hecho que muchas personas se echen las manos a la cabeza pensando que el fin del mundo se acerca… pero lo más probable es que, simplemente, se trate de una ‘performance’ artística.

Ahora, Harold ha dado con otro de estos ‘tronchos’ de metal en Hungría, su país natal, y ha dejado a todo el mundo con las nalgas torcidas.

El ‘crossover’ definitivo

Él mismo fue el encargado de publicar la foto en su perfil de Facebook y, como no podía ser de otra forma, el modelo posa con su particular sonrisa ‘de dolor reprimido’. Detrás de él, podemos ver la extraña escultura de metal pulido, muy similar a las que hemos podido ver en otras partes del mundo estas últimas semanas.

Aquí os dejamos la genial foto:

Al parecer, este monolito está puesto expresamente como un reclamo turístico… o, al menos, eso es lo que se deduce del cartel que podemos ver delante del objeto: “Aparece un misterioso monolito en Hungría. Según el cartel, es un regalo de la federación intergaláctica”, escribió el influencer en su publicación.

Un ‘post’ de éxito

Como ya os podéis imaginar, su post ha sido todo un éxito y, en este preciso momento, acumula más de 13.000 ‘likes’ y cientos de comentarios de personas que coinciden en una misma cosa: la imagen es tremendamente épica; el crossover definitivo.

Hay que decir que, si así va a ser el fin del mundo, por lo menos nos iremos de este planeta con una gran sonrisa en la cara… que viendo lo que hemos tenido que pasar hasta ahora, ni tan mal.

Este monolito se suma a los 70 que se han detectado ya por todo el planeta… y la cosa parece que irá a más (sobre todo porque quedan dos semanas para acabar el año y no nos fiamos).

El primero de todos estos trastos fue descubierto el pasado 18 de noviembre en el desierto de Utah, en los Estados Unidos. Lo más probable es que todas estas esculturas sean de artistas locales, pero no faltan los que ya están haciéndose gorritos de papel plata para ir por la calle.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta nueva foto? ¿Qué pensáis de estos monolitos? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Guía del Varón.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: