‘Fisica o Química: El Reencuentro’: los protagonistas recrean la mítica foto 12 años después

‘Física o Química’, doce años después de su estreno, vuelve a estar muy presente en nuestro día a día… y es que este 2020 no nos deja de sorprender. Es cierto que la mayoría de cosas que nos han llegado este año son negativas (y ni falta hace recordarlas), pero, hace unos meses, nos llegaba la noticia de que, a modo de ‘especial de Navidad’, Atresmedia Premium estaba preparando la vuelta de la serie que marcó muchas de nuestras infancias.

A lo largo de siete temporadas, esta serie consiguió conquistar nuestro corazón adolescente. Nos veíamos, en cierta forma, reflejados en esos personajes y, sobre todo, en sus problemas e inseguridades.

A pesar de que la serie acabó y dejamos de ver las aventuras (y desventuras) de los estudiantes del madrileño instituto Zurbarán, en cierta forma, siempre han estado con nosotros. Gracias en parte a que muchos de esos actores y actrices, a partir de aquel momento, se convirtieron en rostros conocidos de nuestro audiovisual.

La vuelta de ‘FoQ’

Este año, después de muchísimo tiempo sin verlos juntos (unos 9 años), por fin tendremos un par de capítulos para saber qué les pasó después de todo este tiempo, y cómo consiguieron llegar a la edad adulta.

Ya queda poquito: el próximo 27 de diciembre tendremos la vuelta con el nombre de ‘FoQ: El reencuentro’ (tampoco se han comido mucho la cabeza con este tema). Estamos ansiosos y la espera se nos está haciendo un poco larga, la verdad.

Mientras, la cuenta de Twitter de la serie nos ha ido alegrando la vista con algunas fotos del rodaje y, esta misma semana, nos ha sorprendido con la mejor de todas las que ha publicado hasta ahora.

Aquí os dejamos la foto original:

Se trata de una foto que, como podréis ver más abajo, recrea el mítico póster de la primera temporada que, durante mucho tiempo, fue el símbolo de la serie. La primera foto data del ya lejano 2008 y, en la nueva, podemos ver cómo han cambiado los actores a lo largo de todo este tiempo. Bueno, algunos de los actores.

Y aquí tenéis la foto 12 años después:

Podemos ver a Maxi Iglesias, Adam Jezierski, Andrea Duro, Javier Calvo, Leonor Martín y Angy Fernández en una posición casi idéntica a la foto original (también se añade a José Lamuño, un nuevo fichaje para esta temporada).

Evidentemente, y como queda claro al ver la foto, hay algunas ausencias como la de Andrés Cheung que, a pesar de estar confirmado para el reencuentro, no aparece en la imagen; Karim El-Kerem y Gonzalo Ramos parece que tampoco participarán; y la ausencia más notoria: la de Úrsula Corberó.

 

La estrella de ‘La Casa de Papel’ se ha hecho un nombre enorme en la industria de cine y series de nuestro país y, que se sepa, ella no participará en la serie (por temas de agenda, de dinero o de ganas; de lo que sea). Solo nos queda esperar que, en el último momento, nos dé una sorpresa.

Por el momento, os dejamos una escena muy recordada por los fans de la serie:

A vosotros, ¿qué os ha parecido este nuevo (y nostálgico) póster de la serie? ¿Tenéis ganas de verla? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Fórmula TV.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: