Concursante de ‘La Isla de las Tentaciones’ confiesa lo que le llegan a ofrecer en OnlyFans

Estos meses de pandemia han sido muy complicados para todo el mundo. La serie de problemáticas que se han derivado de la situación de emergencia que hemos vivido han dejado a muchas familias en situaciones de lo más precarias. En este sentido, el sector del entretenimiento se ha llevado uno de los mayores varapalos.

Los cines, las discotecas y los teatros han estado (o siguen) cerrados durante muchísimo tiempo. La gente que se gana la vida en este sector, en muchos casos, ha estado al límite… y eso las ha empujado a buscarse la vida como buenamente puedan.

La alternativa OnlyFans

Mucha gente de la farándula, por ejemplo, ha optado por dar el salto a la plataforma de OnlyFans. Ya os hemos contado varios casos de famosos que han tenido que recurrir a esta plataforma, pero hoy toca irnos hasta el que fue uno de los personajes más queridos de la primera temporada de ‘La Isla de las Tentaciones’: Álex Bueno.

Como recordaréis, Álex participó en el reality show junto a la que entonces era su pareja, Fiama. Ambos decidieron abandonar la isla juntos (aunque con muchas dudas sobre su boda), pero tras su paso por el programa, su relación llegaría a un fin.

Contenido en exclusiva… de todo tipo

Recordemos que esta plataforma, en esencia, está hecha para que quien quiera pueda ofrecerle el contenido que sea en exclusiva a sus seguidores. Aunque lo más habitual, como bien ya sabréis, es que lo que se ofrezca sea contenido para adultos.

Este mismo miércoles, el televisivo participó en un reportaje de ‘En el punto de mira’ y explicó cómo, desde hace ya meses, se gana la vida ‘bastante bien’ gracias a esta plataforma de contenido por suscripción.

Su industria se vino abajo

“Lógicamente cuando pasó lo de la pandemia, en mi caso, muchos eventos y colaboraciones de Instagram se nos cayeron. Fui tirando de ahorros, pasa el tiempo y te das cuenta de que esos ahorros se van comiendo”, explicó Álex en su entrevista.

En ese momento y derivado de la necesidad, tuvo que utilizar su cuerpo para poder subsistir: “Mi cuerpo es para mí mi empresa. Habré invertido miles y miles de euros”, asegura el exconcursante de reality.

Un sueldazo de ensueño

Según lo que ha confesado Bueno, lo cierto es que su paso por OnlyFans le está resultando de lo más rentable: “Es un sueldo que, seguramente, mucha gente nunca habrá pensado en tener”, asegura.

Una de las cosas que el extentación ha querido dejar claras es que él se limita a mostrar su cuerpo, sin ofrecer ningún tipo de espectáculo que vaya ‘más allá’: “Sé muy bien cuál es mi postura en todo esto. Yo tengo un cuerpo bonito, lo muestro, pero no vendo p***”.

Pero Álex también advierte de que, en este sentido, sí hay que tener mucho cuidado con las ‘tentaciones’: “El chat privado te puede arruinar la vida (…). No puedes caer en el bucle de decir que sí a todo lo que te están mandando”, asegura.

Y es que hay gente con mucho dinero que está dispuesta a pagar lo que sea por cosas muy concretas… y eso puede llegar a confundir: “A mí me han llegado a ofrecer 10.000 euros por acompañar a una cena”, sentenciaba el influencer.

Por lo demás, no sabemos qué tiene previsto hacer Álex cuando todo vuelva a la normalidad: ¿volverá a los ruedos de los platós? ¿Se meterá en algún reality nuevo? ¿Seguirá con OnlyFans? Solo el tiempo lo dirá.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta nueva faceta profesional de Álex Bueno? ¿Qué pensáis de la plataforma de OnlyFans? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: