La muñeca que tiene a todo Internet aterrado al hablar y reír de forma diabólica (vídeo)

Por algún motivo los muñecos dan mucho miedo. Puede ser que lo asociemos a cultos o tradiciones esotéricas o su extraña apariencia humana pese a ser inanimados.

Muchos recordaréis que a mediados de agosto pasado os contamos que la muñeca Annabelle había escapado del Museo Warren y tenía a todo el mundo con los cojones por corbata. Sin embargo, todo fue una falsa alarma, no porque las muñecas asesinas no existan, sino porque se viralizó una noticia con un error de traducción y Annabelle en ningún momento se movió de su sitio.

Pero recientemente ha salido a la luz una historia que nos recuerda a la de Annabelle ya que tiene como protagonista a una supuesta muñeca poseída. En esta ocasión no se tratan de unos rumores o una información, sino que hay un vídeo en el que se escucha a la muñeca hablar.

Pruebas fehacientes

Las imágenes que se han hecho virales muestran a la muñeca en el suelo mientras se escucha una aterradora voz de niña que ríe y habla diciendo cosas como:

Estás escondida. Sal, no te puedo encontrar”, “perdón, no escucho bien. ¿Puedes repetir?”, “¿Dónde están todos? No escucho a nadie”.

Podría tratarse de un juguete, pero la joven que grabó el vídeo ha explicado que la muñeca no tenía pilas ni nada que le permitiese hacer algo.

El relato de las presentes

Algo rarísimo le pasó a una tía ! Es una muñeca de hace muchos años que le regalaron a su hija y rezaba el Ángel de la guarda pero al estar viejita ya no andaba !

Y de repente así de la nada empezó a reírse y a decir cosas !! Cuando le preguntaban ella respondía ! No tenia pilas ni nada por el estilo! Ahí en el video se ve como responde a lo que dicen!”, escribía la joven en sus redes sociales (Giselita Progreso).

Como suele ocurrir en estos casos, muchas personas consideran que esas personas habrán grabado el vídeo y luego le habrán añadido los voces con edición de vídeo.

La muñeca se ha convertido en toda una celebridad en Facebook, aunque hay muchos usuarios de la red social que opinan que todo podría ser fingido por parte de las mujeres, que habrían grabado las voces para luego incorporarlas al video.

A continuación, os dejamos el vídeo en cuestión para que juzguéis las imágenes por vosotr@s mism@s:

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: lavanguardia

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: