La surrealista entrevista de Alejandro Sanz en ‘La Resistencia’: de Miguel Bosé a los Gremlins

Ya estamos acostumbrados a que ‘La Resistencia’ nos muestre entrevistas completamente idas de la olla. David Broncano es un presentador que ha sentado su estilo en la improvisación, el surrealismo, las preguntas aparentemente anodinas y, sobre todo, el ir un paso más allá con lo que nadie se atrevía a preguntar. Ayer, que visitaba el plató del programa Alejandro Sanz, Broncano se enfrentaba a una nueva ‘prueba de fuego’… y la superó con creces.

Sanz visitó este pasado martes el plató del programa de Movistar+ para presentar su documental ‘El mundo fuera’, que se estrena mundialmente este próximo viernes y que los que tengáis Movistar+ podréis verlo (si estáis en alguna otra parte del mundo, podréis verlo en Amazon Prime).

Alejandro Sanz ha venido a divertirse a…

Se notaba que Alejandro ya conocía perfectamente la dinámica del programa… y eso se reflejó con una sencilla frase, cuando el cantante se negó a hacer promoción de su producto: «para hacer promoción me voy a El Hormiguero, aquí he venido a divertirme un rato», aseguraba.

Broncano no se podía creer lo que estaba escuchando, ya que, para él, estas palabras son como una especie de regalo caído del cielo. La entrevista fue todo el rato por un camino de bromas y ‘puyitas’ que ahora repasaremos.

Removiendo el pasado

No podía faltar tocar el tema de cuando Sanz perteneció al grupo de heavy Jinete Inmortal, aunque el cantante se lo tomó con humor: «Con ellos viví situaciones terribles porque el batería no sabía tocar, pero para eso estaban las sustancias ilegales», aseguró.

Otro de los momentos estrella del programa fue cuando Grisom le pidió trabajo al artista… sin conocerse ninguna de sus canciones (ya sabéis cómo es). La cuestión es que, poco después, presenciamos un espectacular número de beatbox (cosa que siempre está bien para animar un martes).

Creo que podría ser peor

Y es que si hay una frase que resuma perfectamente lo que implica ir a ese programa es la que soltó el invitado en medio de la entrevista: «Para terminar este año solo había dos opciones: O venir aquí o mojar a un gremlin. Y he optado por venir a La Resistencia», aseguró Alejandro.

Otro de los momentos estrella llegó cuando el presentador le preguntó al cantante si, a la hora de hacer el amor, se ponía algo de su música… y Sanz lo tenía claro: «no puedo porque estaría pendiente del arreglo. ¿Y tú te pones tus entrevistas para f*****?».

Hacerlo cantando

Ya sabéis que Broncano puede ser muy insistente y, finalmente, consiguió sacarle al músico de quién se pondría una canción a la hora de estar en la cama con alguien: «Pondría alguna de Prince», a lo que Broncano respondió: «hay que ser muy bueno follando para poner una de Prince».

Como no podía ser de otra manera, el tema de Miguel Bosé tenía que salir… aunque con sorpresa incorporada para el presentador: «Miguel Bosé habla maravillas de ti. Siempre habla muy bien de ti, todo el rato», le aseguraba el cantante. Al final, Sanz le prometió que le diría que fuese al programa: «ojalá venga y podamos hacer una pelea por la ciencia».

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta entrevista? ¿Creéis que Miguel Bosé sería capaz de ir de invitado? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: