El vídeo viral de una mujer que no puede parar de resbalar en plena calle

Todos hemos tenido experiencias en las que nos hemos muerto de vergüenza y hemos deseado con todas nuestras fuerzas tener la capa de invisibilidad de Harry Potter para no volver atrás. Pero la realidad es la que es: cuando vivimos una situación embarazosa, siempre habrá gente a nuestro alrededor apuntándonos con sus ojos. Y, hoy en día, puedes sentirte afortunad@ si tu momento comprometido no ha sido captado por una cámara… Y, como estaréis suponiendo, la mujer de la que os hablaremos en este artículo no tuvo mucha suerte en este sentido.

Homer Simpson Reaction GIF by reactionseditor

Hide Reaction GIF by flor

Estos días, Kiev está pasando por unos días de frío que están causando estragos en la ciudad y, sobre todo, en sus habitantes. La lluvia y las bajas temperaturas han provocado que las calles de la ciudad estén cubiertas de hielo. Puede ser que en la capital ucraniana estén acostumbrados al frío, pero que el suelo se haya convertido en una pista de hielo permanente no hace más que complicar las cosas para los ciudadanos.

Bundle Up A Christmas Story GIF

Cold Season 1 GIF by SpongeBob SquarePants

Odisea en la calle

Esta última semana se ha hecho viral un vídeo de una ciudadana ucraniana que tiene que pasar por auténticas peripecias para poder andar y avanzar por una calle de la capital.

En las imágenes vemos cómo todos los peatones tienen dificultades para avanzar por la calle, pero esta mujer en concreto es sin duda la protagonista, ya que la odisea por la que pasa es realmente angustiosa y estresante (hasta para quienes ven el vídeo).

Empeño a lo bestia

Al principio un peatón intenta ayudarla, pero ella vuelve a caer y, una vez más, intenta avanzar desde el punto de partida… sin éxito.

La mujer, con mucha frustración, no afloja en su empeño y prueba otra vez… pero nada.  Y, cuando parece que ya ha enfilado la calle, el suelo vuelve a traicionarla. Así que se dirige al otro lado de la acera… pero vuelve a resbalar.

Todo lo sucedido fue capturado por unas cámaras de seguridad que enfocaban directamente a esa calle… y ya sabemos cómo son las redes con estos temas.

Esperamos y deseamos de verdad que la mujer lograra llegar a su casa sin pasar por más pesadillas de este tipo.

Este es el vídeo en cuestión:

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: sport

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: