Los seguidores de Antonela Rocuzzo dudan sobre si se ha operado la cara

Antonela Rocuzzo, la famosa pareja del futbolista Lionel Messi, suele despertar pasiones allí donde va por su belleza y su naturalidad pero recientemente ha habido muchos comentarios y críticas en redes sociales hacia su persona debido a una publicación en su cuenta de Instagram.

A raíz de la publicación, muchos usuarios comentaron que Antonela se habría sometido a algunas “modificaciones” en la cara haciendo que luciera algo diferente a lo que nos tiene acostumbrados. No sabemos si esos supuestos retoques serían puntuales o algo permanente, pero, como era de esperar, mucha gente se apresuró a decir que se había operado la cara y criticarla por ello.

Razones de un 2020 salvaje

En la publicación en cuestión, la argentina promocionaba una serie de Amazon y la acompañaba con el texto siguiente: “Hoy se estrena ‘The Wilds’, una serie que trata sobre un grupo de chicas que se descubren a sí mismas y cada una tiene que enfrentarse con sus problemas (ansiedad, bulimia, depresión…) cuando se quedan atrapadas en una isla desierta”.

Además, también añadió un mensaje de apoyo a las personas que sufren dolencias como estas dando su punto de vista como madre.

Como mamá y mujer, me parece fundamental visibilizar estos temas que forman parte de nuestra sociedad, para que dejen de ser tabú́. ¿Cuál fue su momento más wild/salvaje de este año? Los leo #ad”.

Las redes, a cuchillo

Sin embargo, el tono y el tema del vídeo (ya que en él hablaba de cómo ha vivido la situación actual como madre) no evitó que muchos de los comentarios hablasen de su aspecto físico, hiciesen valoraciones sobre ella y juzgasen una posible operación estética diciendo cosas como:

Acabo de ver lo que se hizo en la cara, estoy destrozado”, “Nooo, qué se hizo. Ahora tiene cara de que te mete en una estafa piramidal”, “No sé porque se operó la cara si estaba hermosa antes”, “Ay, ay, te arruinaste con ese botox. ¿Con qué necesidad?”.

Pero no todo es negativo; la publicación también ha sido recibida de forma positiva y casi 400.000 likes lo demuestran. Además, siempre ocurre que los mensajes negativos destacan más que los positivos, con lo cual suponemos que Antonela cuenta con el apoyo suficiente para hacer oídos sordos a según qué calificaciones.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: ambito

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: