Lola Índigo y su espectacular posado para ‘Women’s Health’: «Pasé de ser gordita a matarme de hambre»

Lola Índigo merece un estudio aparte. Llegó al gran público de la mano de ‘OT 2017’ tras ser la primera expulsada de esa edición (que nos dejaría rostros como los de Amaia o Aitana) y, a pesar de que la conocimos como Mimi Doblas, después de su paso por el reality, decidió montar su girl band llamada ‘Lola Índigo’ de la que actualmente es vocalista y bailarina.

Ella ya había sido también la primera expulsada en su paso por ‘Fama’ y, lejos de sentir que la suerte no estaba de su parte, utilizó todas estas ‘derrotas’ como un revulsivo para emprender su carrera con más fuerza que nunca… y lo consiguió: estrenó ese éxito titulado ‘Ya no quiero ná’, y su vida cambió para siempre.

 

De estrellarse… a tocar las estrellas

Después de pasarse los últimos años encadenando éxito tras éxito, la granadina ha conseguido colocarse como una de las cantantes españolas más escuchadas de todo el mundo… que no es poca cosa.

Se ha convertido en todo un referente en el panorama musical actual, y no es para menos: no solo tiene un gran talento para el baile y el cante, sino que, además, posee un gran sentido del humor que la dota de una personalidad arrolladora; solo tenéis que ver alguna entrevista suya para comprobarlo.

La portada del momento

No cansada de darnos sorpresas, ayer mismo Lola compartía la nueva portada de la revista ‘Women’s Health’ de la que, sorpresa, ¡es la protagonista!: “Lola Índigo, imparable (y mejor que nunca)”, podemos leer en acompañando a su foto en la portada, en la que una Lola Índigo en plena forma se luce sin complejos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de lola indigo (@lolaindigo)

En la portada podemos ver a la artista española luciendo un conjunto deportivo de dos piezas negro, el cual se ajusta perfectamente a su figura. La foto es espectacular, pero lo que le valió el aplauso de todo el mundo fue realmente el texto tan personal con el que acompañó a la publicación en su Instagram.

“Tantos años peleándome con mi cuerpo y con mi mente y poco a poco voy encontrando el equilibrio. Pasé de ser la gordita del cole a matarme de hambre y quedarme en los huesos para que me cogieran en los castings. He necesitado encontrar el amor propio porque buscar la aceptación de los demás nunca me acercó ni un poquito a la felicidad. No hay un secreto ni método exacto para encontrar este equilibrio, pero a mí la danza y el deporte me han hecho muy feliz”, puede leerse en el pie de foto del post.

Defensora del ‘body positive’

Este texto, a pesar de ser muy emotivo, no nos sorprende en absoluto. Ella siempre ha sido una gran defensora de que nos sintamos bien con el cuerpo que tengamos, siempre priorizando nuestra salud física, pero también mental… y es que de nada sirve la una sin la otra.

De momento, sabemos que la cantante, al igual que muchos otras artistas del mundo, está intentando de la mejor forma posible seguir con sus giras… pero la pandemia sigue sin ponérselo nada fácil (esperamos que este 2021 sea algo más propicio).

Por lo demás, solo podemos cruzar los dedos para que, más pronto que tarde, tengamos a Lola repartiendo alegría por todos los escenarios de nuestro país. Porque lo necesitamos.

A vosotros, ¿Qué os ha parecido esta publicación de la cantante? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: