El reto de baile con pijama de Jennifer Lopez

Este año 2020 los retos virales han estado a la orden del día en las redes sociales. El confinamiento ha tenido bastante ‘culpa’, pero parece que la tendencia no ha hecho más que ascender, ya que los retos siguen estando muy presentes en los social media.

Las celebrities tampoco han podido evitar caer en la tentación y, de hecho, muchas de ellas han ayudado y fomentado la viralización de retos y desafíos gracias a su alcance, e incluso algunas han sido las propulsoras de sus propios retos.

La última impulsora: J.Lo

J.Lo es sin duda una de las artistas que más sorprenden a la hora de bailar (y cantar a la vez). Solo cabe echar la vista atrás a febrero de este año, cuando la diva del Bronx cautivó a todo el mundo con su coreografía en la final de la Super Bowl junto a Shakira o, más recientemente, a su actuación en los American Music Awards 2020 con el colombiano Maluma.

Jennifer Lopez ha demostrado que no tiene ningún problema en mostrarse al natural; sin una gota de maquillaje y lucir esplendidísima a sus 51 años. Si hace tan solo unos días os contábamos que estaba a punto de lanzar su propia línea de productos de belleza, hoy os contamos lo último de lo último: su nuevo reto viral.

El reto del pijama

A través de sus redes sociales, la artista ha animado a sus seguidores a que se sumen al #InTheMorningChallenge. Este reto consiste en bailar a ritmo de su último single combinando dos looks muy distintos: el mañanero, recién levantada con pijama, y el lookazo de noche, con pelo suelto, maquillaje y ropa de fiesta.

Y es que la letra de su nueva canción es bastante clara: «Si me quieres, dímelo por la mañana, no solamente por la noche cuando me deseas«.

La sorpresa final

El vídeo, que en Instagram ya supera los 9,8 millones de visualizaciones, tiene un final muy divertido con la aparición de un hombre (imaginamos que se trata del prometido de la cantante, Alex Rodriguez).

No os podéis perder el vídeo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Y tú, ¿te animas a probarlo? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: cosmopolitan

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: