El reto visual del conejo escondido en la montaña

Ya sabéis que el tema de los retos visuales es algo que nos encanta en esta página. Todo lo que sea poner a prueba a nuestras neuronas está más que bien y, cada vez que damos con un reto que pensamos que vale la pena, os lo traemos sin dudarlo… y exactamente eso es lo que ha pasado hoy (por suerte o por desgracia para nuestro cerebro).

plotting the challenge GIF by 1st Look

Reddit, el paraíso de los retos

Reddit es, probablemente, el foro más grande del mundo y, por lo tanto, un lugar perfecto para encontrar este tipo de desafíos que tanto nos gustan. La protagonista de hoy es la usuaria Elizabeth Austen, quien compartió hace unos días una foto que ha dejado a todo el mundo con la vista hecha un lío.

spongebob squarepants nickelodeon GIF

Ella compartió la imagen que os dejamos más abajo, y preguntó a la gente si era capaz de encontrar al escurridizo conejo que se ocultaba en ese árido paisaje. Como os podéis imaginar, la cosa ha resultado no ser nada fácil.

Un conejo muy escurridizo

El pelaje del animal y el hecho de que se encuentre en un entorno montañoso tan ‘terroso y marrón’ hace que sea especialmente complicado dar con él… pero ahí está, os lo podemos asegurar.

Hay que entender que este tipo de conejos se sirven de su color para pasar desapercibidos en este tipo de entornos y, por lo tanto, poder esconderse así de los depredadores. Y eso nos dificulta bastante el reto ahora mismo; para qué nos vamos a engañar.

rabbit eating GIF

Busca bien y acertarás

Tenemos que buscar entre las plantas y entre las piedras; el animal está bien escondido, pero se puede llegar a ver a simple vista si sabes dónde mirar (no es que solo se le vea una oreja, no estamos haciendo trampas).

Blown Away Wow GIF by Aminé

Ya os hemos traído anteriormente retos de este estilo, en los que animales demuestran la gran capacidad que tienen para mimetizarse con el entorno que los rodea. Sin ir más lejos, hace un par de semanas os hablábamos de un perro muy aficionado a las hojas que caen en el otoño.

Os damos una pista

¿Habéis conseguido dar con el animal? Va, os damos una pista: Fijaos en la parte izquierda de la imagen, justo por la zona de los arbustos… ¿No veis nada un poco extraño por esa zona?

Aquí va la respuesta

Si os rendís, a continuación, procedemos a daros de una vez por todas la localización exacta de tan adorable conejito:

Ahora ya no hay ninguna duda de que, efectivamente, en esa imagen había un pequeño conejito escondido (no os fiabais de nosotros, ¿verdad?).

Este ha sido un reto particularmente complicado, pero pensamos que esa es la gracia… si son demasiado fáciles, se vuelven aburridos. Estaremos atentos a nuevos ‘animales escondidos’ para traéroslos en un futuro.

Vosotros, ¿habéis sido capaces de encontrar el conejo? ¿Cuánto tiempo habéis tardado en hacerlo?

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: SER.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

Post navigation