Extraño suceso en pleno directo de LaSexta Noticias… ¿Qué está pasando?

La televisión, en ocasiones, puede ser nuestra mejor aliada contra el aburrimiento. Nos hemos acostumbrado a tirar de plataformas de streaming como Netflix, Prime Vídeo, Filmin, etc., siempre que queremos entretenernos una tarde de fin de semana, pero… ¿son estas realmente las mejores opciones? ¿No hay nada mejor a lo que podamos aspirar? Como ya os podréis imaginar, la respuesta a esta incógnita es afirmativa.

spongebob squarepants popcorn GIF

Es complicado explicar por qué mirar las noticias de la noche o tragarse los programas de las tardes de gente hablando de gente puede resultar entretenido… pero, por eso, lo mejor es demostrarlo con pruebas palpables y, sobre todo, irrefutables.

What The Hell Just Happened Reaction GIF

Las noticias del misterio

Hace apenas unos días, LaSexta Noticias estaba emitiendo desde Sevilla cuando, en segundo plano, pasó una cosa que dejó a todos los espectadores con las nalgas apretadas a más no poder: ¿qué fenómeno paranormal estaba ocurriendo?

La reportera Clara Pazos se había desplazado a un centro comercial para dar la última hora sobre las compras navideñas y las fases de desescalada que estaba viviendo la ciudad andaluza. Mientras explicaba el horario en el que podían abrir ahora los comercios, algo ocurrió a sus espaldas.

¿Qué está pasando?

Cristina Villanueva le dio el paso desde el plató de los informativos y, mientras la reportera de calle explicaba la noticia, detrás de ella un fenómeno ‘paranormal’ tenía lugar. Los más avispados se dieron cuenta de que un padre, que iba caminando con su hijo hacia un comercio (justo a la izquierda de la imagen), se detuvo en seco cuando iba a entrar a este y empezó a caminar hacia atrás junto con el niño, como si estuviese rebobinando todo lo andado.

Lo normal, cuando decidimos volver por el camino que hemos recorrido, es darnos la vuelta y caminar de frente… pero este hombre y su hijo no: ellos decidieron hacer una especie de ‘moonwalk’ que ha dejado a todo el mundo desorientado.

¿Qué ha pasado para que hagan esto? ¿Cómo es que están los dos tan sincronizados? ¿Se lo traían preparado ya de casa? La verdad es que, al ver las imágenes, son muchas las preguntas que se despiertan en nuestro interior. Confiamos en que, pronto, Iker Jiménez pueda dar respuesta a esto.

Pero lo mejor de todo, como ya suele pasar en este tipo de casos, es la reacción de las redes sociales y la gran capacidad que tienen estas para hacer leña del árbol caído (cosa que, por lo general, es bastante divertida). Ahora, veremos algunas de las mejores reacciones a estas extrañas imágenes que han quitado el sueño a más de uno:

https://twitter.com/lvalladaresg/status/1338179782945681408?s=20

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? ¿A qué pensáis que se debe tan extraña conducta? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: