El vídeo de 10 segundos con el que una ‘influencer’ acumula millones de seguidores

Durante este año nuestros hábitos han cambiado de forma radical debido a la pandemia y, con ello, han aparecido nuevas formas de entretenimiento en nuestras vidas. Y es que el confinamiento hizo que muchos nos animáramos a probar cosas nuevas para pasar el tiempo y entretenernos, y es aquí donde TikTok aparece como uno de los grandes protagonistas.

Happy So Excited GIF by TikTok

La famosísima red social ha ayudado a millones de personas alrededor del globo a entretenerse de forma mucho más sencilla desde casa y de forma segura, pero como en cualquier red social, también existe un contenido que lo peta más que otro… y que resulta bastante sorprendente. 

10 segundos para el número uno

Bella Poarch es una joven de origen filipino residente en Hawái que en tan solo unos meses en la plataforma ha conseguido un récord que no ha dejado a nadie indiferente.

Un vídeo de Bella de 10 segundos se ha convertido en lo más viral de la red social china este año, acumulando más de 532 millones de visualizaciones, 3 millones de likes y 1,4 millones de comentarios. Tras su publicación en abril de 2020, los followers de Bella empezaron a subir hasta llegar a los 46,7 que tiene actualmente.

Pero… ¿de qué podría tratar un vídeo que cause tal sensación? Pues consiste en un lip sync de la canción ‘M to the B’ de la rapera Millie B.S. Podéis verlo aquí.

¿Qué se sabe de ella?

De la joven se sabe que nació en Filipinas y, hace varios años, se mudó a Hawái junto a su familia. Trabajó durante tres años en la marina de Estados Unidos y el pasado mes de agosto compartía con sus seguidores que en 2017 fue diagnosticada con un trastorno depresivo mayor y trastorno de estrés postraumático.

Ahora, Bella se dedica a crear contenido más variado; en su cuenta encontramos juegos de lip sync, canto y baile, entre otros desafíos. También es muy activa en Instagram, donde es toda una influencer con más de 8,7 millones de seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bella Poarch (@bella.poarch)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bella Poarch (@bella.poarch)

Además, ha sacado su propia línea de ropa en la que diseña sus propias sudaderas, así que mal precisamente no le está yendo. Y es que prácticamente todo lo que toca se hace viral…

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: