Una chica le envió un formulario a su pareja después de una discusión

Muchas personas han tenido parejas muy apegadas sentimentalmente que les han sometido a todo tipo de pruebas y tests para comprobar el estado de la relación.

Es obvio que este tipo de comportamientos no son buenos y deberíamos basar nuestras relaciones en la confianza y el diálogo. Sin embargo, hoy veremos un caso que vive en la línea entre el humor y la toxicidad, pero que sin duda resulta realmente divertido.

La comunicación como base

El usuario de Twitter @xAitormenta compartió en su perfil el formulario que su novia le había hecho después de enfadarse con ella y, de repente, se hizo viral acumulando diecisiete mil retuits y ciento-cincuenta mil likes.

Todo empezó con una conversación de esas en las que nadie entiende nada, pero en esta ocasión, terminó con un enlace a un peculiar formulario.

El joven entró en el enlace y descubrió que dentro le esperaban una serie de preguntas sobre su relación y sobre sus sentimientos hacia su pareja.

Respuestas cortas pero intensas

En el formulario había preguntas tipo test estilo «sí o no» y otras posibles respuestas que sin duda dinamitarían la relación. Sin embargo, podemos comprobar que en las preguntas había claramente un componente humorístico.

Aitor especificó que «pepino» es un peluche que le regaló a su novia. Hemos querido detallarlo porque sabemos que sois gente muy malpensada.

Como podéis comprobar, el formulario era claramente tendencioso y había ocasiones en que la pregunta no dejaba margen de maniobra.

Haciendo gala de su humor

Y es que claramente su novia le estaba tomando el pelo y había decidido combatir ese enfado de forma realmente divertida y creativa.

En los comentarios había mucha gente que calificaba a su pareja de tóxica y prácticamente le decían que era el reflejo de un problema endémico de nuestra sociedad. Por eso respondió con otra pregunta del formulario para hacer todavía más evidente el hecho de que todo se trataba de una broma que, precisamente, buscaba quitar hierro a su discusión/enfado mediante un poco de humor.

En cualquier caso, esperamos que la gente finalmente lo haya entendido y simplemente se haya quedado con esta magnífica idea por si en un futuro quieren aplicarla ellos mismos.

Vosotros ¿qué opináis del formulario? ¿Os han hecho nunca algo parecido? ¿Creéis que es divertido o que tiene algo de tóxico? Dadnos vuestra opinión en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: twitter xAitormenta

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: