En ocasiones tomar una buena fotografía no depende solo de la belleza estética que transmita, sino del momento y el plano adecuado. Parece que estemos hablando de fotografía profesional, pero en realidad nos referimos a esas imágenes que, por casualidades del destino, alguien tomó en el instante perfecto para regalarnos una divertida coincidencia.

Edas Wong, un artista de Honk Kong, se dedica prácticamente de forma exclusiva a esto y ha capturado muchos momentos únicos donde, sin quererlo, muchas personas se mezclan con el entorno.

1Se le ven las orejas

Sabemos que en algunos países asiáticos está de moda llevar orejas de animales, pero en este caso se trata de una mera casualidad.

2Clooney Cyborg

Este cartel publicitario y esta cámara hacen que, con en plano perfecto, podamos ver cómo sería George Clooney si viniese del futuro a acabar con John Connor.

3Will Smith en un palo

Will Smith está en modo «zen» reposando encima de esta protección que hay en la calle.

4Una patada en el culo

Es un poco raro que este hombre esté sentado así de forma no pretendida, pero lo cierto es que si lo viésemos nos apetecería darle una buena patada en el culo.



5Los Sims

Esta persona ha visto como su duda era representada visualmente encima de su cabeza como si se tratara de un personaje del videojuego Sims.

6No hagáis ruido

Dependiendo de la hora resulta complicado que no haya ruido en el metro; sin embargo, no parece que sea un problema para esta señora que hace horas que recorre la línea de un lado a otro.

7Un héroe entre nosotros

Ir volando de un sitio a otro es demasiado de flipados, así que Goku coge el metro para acercarse un poco a la gente normal.

 

8¿Esta foto es algún tipo de indirecta?

Su mujer lleva mucho tiempo quedándose en la oficina después de su jornada laboral, pero ella no sospecha nada.

9Hago chas y aparezco a tu lado

Este hombre parece tener prisa por salir de esta tienda.

10Es importante condimentar

Este hombre era poco «salao» hasta que descansó al lado de este cartel; desde entonces ha dejado de ser una persona sosa.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: laguiadelvaron