Famosos que cambiaron su color de ojos de un día para el otro

Si hay alguien que se aplica eso de ‘renovarse o morir’, son las celebrities. Los famosos han demostrado que casi cualquier cosa que deseen cambiar de su cuerpo lo pueden conseguir; es lo que tiene contar con una alta capacidad adquisitiva, aunque les cuesta un ojo de la cara (eso sí, nunca podrán conseguir un dinosaurio).

Están acostumbradas a cambiar de peinados y outfits en un abrir y cerrar de ojos, y siempre encuentran la fórmula para que sus transformaciones se sitúen en el ojo público. La extravagancia no suele faltar si echamos un vistazo a lo más comentado de las noticias, y es ahí donde entramos, específicamente, en los que nos atañe hoy. Hoy os hemos preparado una galería donde podréis comparar los ojos reales de varias celebrities con otros ojos que lucieron en público con ayuda de lentillas, Photoshop o un filtro de Instagram. ¿Le echáis un ojo? 😉

Nicki Minaj

A la rapera estadounidense le encantan los looks extravagantes, y no pudo evitar ‘echarle un ojo’ a las lentillas también.

Kanye West

El cantante quería tener unos ojos parecidos a un lobo sin que pareciera artificial.. y este fue el resultado.

Kim Kardashian

No podía faltar en esta lista una representación del clan familiar más famoso de todo el mundo.

Amber Rose

La modelo, diseñadora y actriz optó por un color muy parecido al de Kim Kardashian.

Nina Dobrev

Esta mujer está estupenda se ponga los ojos que se ponga.

Orlando Bloom

Vale, este caso no cuenta que fue para su papel en una de las mejores versiones cinematográficas que hemos visto de unos libros.

Kendall Jenner

Otra del clan que se ha sumado a esta ‘tendencia’. Con los efectos de Instagram, ahora es más fácil que nunca.

 

Selena Gomez

Hace cinco años, Selena se inspiró en los ojos de la modelo Adriana Lima, ya que le encantan sus ojos y quería sentirse como «un ángel de Victoria’s Secret».

Paris Hilton

Ha llovido poco de una foto a otra; a pesar de que el color de los ojos puede cambiar con los años, a la socialité la hemos visto con lentillas azules en muchas ocasiones (y originalmente los  tiene verdes).

Vanessa Hudgens

La actriz posó con una mirada con tonos azules en esta imagen… ¿Se los habrá robado a Troy?

Kylie Jenner

Finalmente, Kylie ‘copió’ a sus hermanas la idea de probar un nuevo tono temporal para sus ojos.



Y tú, ¿alguna vez has cambiado el color de tus ojos? ¿Qué herramienta utilizaste?

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: upsocl

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: