‘El Hormiguero’ es una caja de sorpresas. El programa presentado por Pablo Motos se ha caracterizado siempre por ser una auténtica locura de invitados, números de magia y pruebas extremas; nunca se dejan nada en la guantera y no ponen más carne en el asador porque no tienen más espacio.

El show nunca para

En esta tónica, lo normal es que en cada programa nos sorprendan con algo espectacular… y eso fue lo que hicieron ayer por la noche. El show de las hormigas nos mostró a Pilar Rubio haciendo una prueba que mezclaba velocidad y moda, y lo cierto es que no lo hizo nada mal. Eso sí: para poder conseguirlo, necesitó un poco ‘de magia’.

La magia de los vestidos

La prueba que realizó Rubio se conoce como Quick Change (cambiarse de ropa muy rápido) y, en menos de dos minutos, ayudada por la cubana Lucía Rivera –toda una especialista en esta modalidad de magia-, consiguió ponerse hasta ocho vestidos diferentes… que se dice pronto.

El primer traje con el que empezaron ambas artistas era una especie de mono de Piolín, ese pequeño pajarito que le amargaba la vida al gato Silvestre. Poco después y tras agitar una manta amarilla, ambas se vistieron de gala y empezó el espectáculo.

 

El segundo cambio de vestido se dio cuando Pilar pasó por detrás de un biombo; al salir, ya tenía un vestido completamente diferente. Este ejercicio lo repitió y, nuevamente, apareció con otro espectacular vestido.



También pudimos ver cómo la presentadora se metía detrás de una especie de tela negra y salía vestida con un precioso traje verde. Luego, se introdujo en una especie de gusano de tela verde y, cuando Rivera lo levantó y lo dejó caer, Pilar había vuelto a cambiar de traje, luciendo ahora un precioso vestido negro… ¡Con sombrero incluido!

Un no parar…

El gusano se volvió a elevar en el aire, y pudimos ver ahora a Pilar ataviada con un vestido rosa corto, una nueva fantasía del diseño que le quedaba como un guante. Finalmente, el humo se apoderó del plató y, de entre la oscuridad, surgieron Rubio y Rivera con sus dos últimos vestidos, dando por finalizado el espectáculo.

Motos, por su parte, estaba completamente fascinado con lo que acababa de hacer su colaboradora: «¡Bravo! ¡Maravilloso! Eres la mejor y no tengo ni idea de cómo lo has hecho». Pilar, por su parte, solo tenía palabras de agradecimiento a Rivera: «Es la mejor del mundo en Quick Change. Ella es la artífice de todo junto a Raúl Alegría».

Por lo demás, no quisieron dar explicaciones de cómo se hacía porque, evidentemente, se perdería la magia del show. Sin duda, se trata de uno de los retos más espectaculares de esta temporada.

A vosotros, ¿qué os ha parecido este número de magia? ¿Cuál es vuestro espectáculo favorito de ‘El Hormiguero’? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.